• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Miliamperios?

KdeKyurem

Follawaifus
Registrado
31 Dic 2014
Mensajes
224
Puntos
0
Edad
27
Buenas tardes. Vengo con una escalofriante y macabra reflexión que nos sacará del sumidero del pensamiento en el que nos tienen prisioneros las multinacionales. Los antiguos escritos nos avisaban. Los illuminati están detras.

Si un amperio son 1000 miliamperios, y los móviles actuales siempre andan con una batería cercana al intervalo 2000-3000, ¿por qué simplemente no hablamos de móviles con 3 amperios, o en la mayoría de los casos 2,7 o 2,96 si apuramos? ¿Acaso tenemos algún instinto primario que nos obliga a hablar en miles para sentirnos superiores?


:roto2:
 
Jajaja

Me parece una gran reflexion
 
yo el tamaño de mi pene lo digo siempre en milimetros, porque asi parece mas grande.

mi pene mide 130 milimetros queda muy muy bien.
 
yo el tamaño de mi pene lo digo siempre en milimetros, porque asi parece mas grande.

mi pene mide 130 milimetros queda muy muy bien.
Y sino siempre puedes recurrir a los nanómetros como los procesadores y tal
 
Jojo cuantas reflexiones. El mAh se usa porque es la medida habitual en electrónica. Y sí, seguramente es porque mola más decir 3000 mAh que 3 [emoji13]
 
Arriba