• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MinandoVoy ¿Es fiable esta web que vende gráficas?

alexir

Chapuzas Junior
Registrado
21 Dic 2013
Mensajes
690
Puntos
28
Edad
31
Buenas, quería consultaros si alguno ha comprado en la web MinandoVoy y si ha tenido buena experiencia con ellos. Es que ya van varias veces que en el canal de chollos de Michollo (no son muy fiables) me encuentro ofertazas de gráficas en esa web, pero siempre veo algún comentario de que son gráficas usadas. Y las cientas de reviews positivas proceden de que eran el requisito de un sorteo 😅.
Pero claro... tampoco veo reviews negativas como tal y los precios son buenísimos... entonces está tentadora la cosa, me ayudaría ver opiniones de quien haya sido cliente de ellos.

Gracias!
 
Ni la conozco pero si se tratan de mineros cuidadin cuidadin :cautious:
 
Además una rebaja de casi el 50% en productos así recientes no es buena señal todo sea dicho.
 
Yo tampoco conocía la página. A priori solamente viendo la relación con la minería no me daba buena pinta pero dan garantía de 2 años en las gráficas no?
 
Bueno, finalmente contacté con los de la web y me han respondido. En efecto, son gráficas usadas para minería y con solo 1 año de garantía. Vamos, que nada de fiar, clásico de Michollo.
 
Te ponen en sus productos "reacondicionado" y la web se llama minando voy. Más claro imposible
 
Yo acabo de comprar una unidad, me parecieron bastante sinceros con las condiciones del equipo y garantia, la recibire el lunes o martes os contare que tal. Ahora mismo estoy revisando a ver que pruebas puedo hacerle nada mas que me llegue. Para ver si detecto alguna anomalia importante.
 
Yo acabo de comprar una unidad, me parecieron bastante sinceros con las condiciones del equipo y garantia, la recibire el lunes o martes os contare que tal. Ahora mismo estoy revisando a ver que pruebas puedo hacerle nada mas que me llegue. Para ver si detecto alguna anomalia importante.
Buenas.
Que tal fue la compra? Que alguna vez he metido un ojo ahí y me está tentando la verdad.
 
Buenas.
Que tal fue la compra? Que alguna vez he metido un ojo ahí y me está tentando la verdad.
Buenas Marsu a mi por el momento me ha salido excepcional tarjeta en perfecto estado. Muy satisfecho, volveria a repetir.
 
yo no me arriesgaría a menos que te hagan una garantía

saludos
 
Pues me he arriesgado y pedí ayer una gráfica. Por el momento, no la han enviado. Os voy contando.
Sobre la garantia, me comenta que tienen 1 año.
 
@Isabido tardaron mucho en mandarte la GPU tras la compra? Gracias!
 
Lamentablemente, mi experiencia con Minando Voy ha sido sumamente decepcionante y me veo en la obligación de advertir a otros potenciales clientes. Realicé un pedido de un equipo de minería, y tras varios meses de espera sin recibir ninguna actualización o producto, decidí cancelar el pedido. Sin embargo, han pasado tres meses desde la cancelación y todavía no he recibido mi reembolso.

Lo más frustrante ha sido la falta de transparencia y la comunicación deficiente por parte de la empresa. En repetidas ocasiones, he recibido promesas y garantías que no se han cumplido, lo que me lleva a cuestionar seriamente su fiabilidad y ética profesional.

Aconsejo a cualquiera que esté considerando hacer negocios con Minando Voy que reconsidere su decisión. La falta de responsabilidad y el pobre manejo de las expectativas del cliente son razones suficientes para buscar alternativas más confiables y respetuosas en el mercado.
 
Buenas tardes , Gracias Frampe por la información yo lo que he descubierto de ellos es que existe otra pagina LLAMADA BITCUBE Inicio - Bitcube que da la misma dirección pero con distintos teléfonos y si miráis su dirección en google maps veis que en la tienda el cartel pone bit cube ahora la pregunta del millon es si hay en españa alguna empresa que suministre los equipos de mineria de bitmain
 
Arriba