• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Minar con gtx 1060 3gb

moi02

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Mar 2016
Mensajes
235
Puntos
18
Buenas, he intentado minar con un PC que tengo una gtx 1060 de 3gb pero los software que he usado me dicen que no llego al mínimo de vram para los algoritmos en que trabajan.

Se puede minar con una gtx 1060 de 3 gb? que software puedo usar ?

Se que apenas me dará beneficios, pero por ir probando e informándome lo veo bien.
Me gustaria ir teniendo las primeras tomas de contacto con este mundo, hace tiempo estuve minando en Nicehash, pero más bien por probarlo como era y etc (cosa muy sencilla y pero por lo visto te sablan de comisiones)
 
Última edición:
no puedes, practicamente todas las altcoins que se minan necesitas minimo 4gb

quiza alguna shitcoin aun se pueda minar con 3gb, pero no las conozco.
 
no puedes, practicamente todas las altcoins que se minan necesitas minimo 4gb

quiza alguna shitcoin aun se pueda minar con 3gb, pero no las conozco.
Gracias, pues nada no podre usarlo con ese fin.
 

aqui tienes marcadas en verde las que si puedes. Ergo y ETC no esperaba que se pudieran minar con esa.
Genial, entonces para minar con ETC por ejemplo que software tengo que usar, es que estoy algo perdido y los que he probado no me dejan.
 
Genial, entonces para minar con ETC por ejemplo que software tengo que usar, es que estoy algo perdido y los que he probado no me dejan.

para minar con 3gb deberas usar linux. si miras en la web que te he puesto y pinchas en ETC se te abrira una nueva venta donde te saldra un cartel que pone "quick start".

sigue los pasos de esa guia que es muy facil y no tiene complicacion. Todos los mineros tiene version en windows y linux. en github los tienes para descargar.
 
Rvn aún puede minarse con menos de 4gb creo recordar
 
Arriba