• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Minar

¿Creaste una cuenta en Eclipse (un pool, ¿no?), la has vinculado a una dirección de pagos de tu cartera de moneda virtual de turno (litecoin wallet, dogecoin, mincoint, etc)? Si no pones una dirección de pago no recibirás los pagos hasta que se pongan. Los datos de configuración del miner deben ser precisos. Tienes que crear además un "worker" para controlar el trabajo que está haciendo, y que éste se valide en el pool.

A ver, yo lo que hice fue ir a la pagina de Eclipse, registrarme y darle a manage workers. Le puse de nombre al worker Miniji5 y una contraseña. Entonces el worker se llama Airas Romero_Miniji5. Entonces en el guiminer, para linkearlo, tengo que poner el nombre del worker solo (Miniji5) o el nombre de la cuebta mas el worker? (Airas Romero_Miniji5)

Como ya dije, puse ayer la grafica a teabajar unos 5m a ver como iba y se puso al 95% de actividad (cono es normal) 51% del ventilador y 80 grados. Esta bien la temperatur o es demasiada para una Sapphire 7950?

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
 
A ver, yo lo que hice fue ir a la pagina de Eclipse, registrarme y darle a manage workers. Le puse de nombre al worker Miniji5 y una contraseña. Entonces el worker se llama Airas Romero_Miniji5. Entonces en el guiminer, para linkearlo, tengo que poner el nombre del worker solo (Miniji5) o el nombre de la cuebta mas el worker? (Airas Romero_Miniji5)

Como ya dije, puse ayer la grafica a teabajar unos 5m a ver como iba y se puso al 95% de actividad (cono es normal) 51% del ventilador y 80 grados. Esta bien la temperatur o es demasiada para una Sapphire 7950?

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

En la web de cada pool te explica el cómo poner correctamente la configuración del miner que uses.

Un ejemplo de los datos que debes poner en un pool es:

"-o stratum+tcp://pool.chumineitor.net:3333 -u wendigo.gtx770 -p XXX"

-o es para poner al servidor que te vas a conectar, al pool. En este caso es usando el protocolo "stratum" y la dirección del pool tcp://pool.chumineitor.net, conectándose al puerto 3333. Esta información viene en todas las webs de cada pool como explicación pero seguro, ya que sin esto no se puede minar.

Después, está el usuario:

"-u", de user, en este caso sería "wendigo", y separado por un punto el "worker" creado para minar, "gtx770", dando como resultado "usuario.worker", wendigo.gtx770.

Además de esto, aunque no suele requerirse, está el parámetro "-p", de password, para el usuario y worker.

En este caso iría con "-p XXX"

Y así configurarías tu "parte" del minado para identificarte correctamente, sólo con la parte del pool no minarías para tu beneficio, ya que aunque funcional el minado, sería "anónimo" y en bien del resto del pool, no tuyo. Con tu usuario y worker identificados y validados, deberías ver en el "dashboard" de la web del pool o en "statistics" información del minado de tu worker. Saldo de moneda creado, etc. Ten en cuenta que la mayoría de pools se llevarán en tasas un 2% del total, con diversas tasas aplicadas directamente a lo que mines o a los reintegros que te harán de moneda a tu monedero. Esos pagos se suelen hacer automáticamente, pero cada X monedas generadas, así que no verás nada en tu monedero hasta alcanzar el mínimo que tengas configurado antes de un pago (y que normalmente implica una tasa pequeña y fija), o hagas un pago manual (que suele tener una tasa igual o superior a los pagos automáticos).

Es en la web de tu pool donde tienes que consultar si lo que estás minando va contra tu cuenta. Y las temperaturas son normales, el minado consume mucha energía, más que la mayoría de juegos, así que cuidado, porque el minado intensivo puede "envejecer" el hard gráfico, tenlo en cuenta.
 
Ayer estuve utilizando el guiminer con Eclipse, pero, como se que mi worker de eclipse esta trabajando correctamente? Por que yo epezaba a minar y en la web ni 1 numero se movia...

Si te refieres a la velocidad de minado y eso, tarda unos minutos en sincronizarse y en aparecer datos tras empezar a minar, aunque depende tambien de cada pool
 
El bitcoin es un macrotimo una estafa, no perdais vuestro tiempo en ello. No llegareis nunca a buen puerto.

 
Los Chapu Coin :sisi3:
 
El bitcoin es un macrotimo una estafa, no perdais vuestro tiempo en ello. No llegareis nunca a buen puerto.


No te digo que nos ea un timo pero la credibilidad de los que hablan en el vídeo...

Son unos conspiranóicos de mucho cuidado
 
Arriba