• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MineCraft - Juegos del hambre - Alguien para jugar? xD

puertes

De profesión Chapuzas
Registrado
11 May 2013
Mensajes
152
Puntos
0
Alguien para exar unas risas jugando a minecraft hunger games por ahí? xDD con skype, sure! xd
 
yo me animo ;)

y tengo un amigo que también se apunta ;)
 
+1, pero mejor hablamos por TS

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
 
Viciaos :sisi3:
 
Que es TS?
 
TeamSpeak, para hablar por micro en una sala de chat privada.
 
ah, XD cierto :sisi3:
 
Yo si tengo un hueco me instalo el Minecraft y me apunto que he visto video de los Hunger Games y eso vicia!
 
Si si, vicia un monton... yo tengo TS y Skype! lo que digais! :DDD si teneis skype, agregadme puertes2
 
bueno, pues cuando digais ;)
 
dadme algun server y voy entrando anda XD
 
Yo me apunto!
Aunque soy un manco, a mi me sacan del call of duty y adios jajajaj

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
como yo, no pasa nada... rbn y seishan agregadme skype Puertes2

Yo me apunto!
Aunque soy un manco, a mi me sacan del call of duty y adios jajajaj

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Ok luego me lo creo y te agrego
 
rbn ya me agrego! :D aver cuando me agregas y hacemos un team contra los mancos \o
 
puedo jugar puedo jugar?!!?!? aahahhaha no ya en serio, yo soy usuario premium, jugamos? a la tarde ahora toy currando
 
Hmbre! yo tb soy premium xDDD
 
Cuando aprenda a manejarme me hecho una partida con vosotros pero... ¿Alguien sabe porque en todos los servers no premium de hunger games me sale contraseña incorrecta?

/register password password
/login password

En los que hay que registrarse en la pagina web del server lo hago y me registro bn, pongo register blablabla y me sale successfully registered, pero al poner /login y mi contraseña SIEEEEMPRE en todos los servers me sale contraseña incorrecta... Ideas? :////
 
Arriba