• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Minecraft

Elchaketas

Nuevo
Alguien en explica pq mi gigabyte g5 me corre el call of duty en gráficos altos a 80 dos continuos y el Minecraft con shaders Seus ultra parece un i3?

Puede ser sencillamente por la cantidad de archivos en los que estén programados los shaders, pueden llenar toda la memoria RAM o la VRAM de la gráfica en un 2 por 3, puede que los shaders vengan con RTX y pues, el RTX vuelve a casi todas las pc's de la NASA una tostadora, o puede que el tamaño de las texturas sea demasiado grande y ocupe casi toda la memoria RAM o VRAM, o todas las anteriores, no soy conocedor de shaders, pero pos, así es la vida.

Yo creo que estas sobreestimando los requisitos que pide el call of duty y estas subestimando la cantidad de recursos que unos shaders pueden requerir para el minecraft. Como tengas un poco de oclusión ambiental e iluminación la gráfica seguramente no dé mas fps.