Vaya tela...el otro dia fui con todo el entusiasmo del mundo a una tienda de informática para cambiar tarjeta gráfica (1080 ti), y me dijeron lo que estoy leyendo ahora mismo...que no tenían stock...por lo que he estado leyendo AMD y Nvidia tienen previsto lanzar al mercado tarjetas gráficas exclusivamente para minería, espero que se resuelva el tema pronto.
Eso no es la solución. la solución es que el ethereum suba su dificultad para minar o que se desinfle el valor de esa moneda. Pero si el mes siguiente sube otra estamos en las mismas. Te digo el porqué esos modelos no son la solución. Actualmente la demanda supera a la oferta. Por mucho que saques un modelo para eso es insuficiente. Se ha visto que en la propia España hay gente que compra de 20 en 20. Un modelo único no satisface las necesidades de esta gente. Por eso no hay stock en tiendas en casi nada. Primero fueron las rx 570, 580, luego fueron a por las de segunda mano, luego por las nvidia y ahora empiezan a mirar la gama baja también. Como ves hay tal necesidad de invertir que un par de modelos para minar no soluciona nada si acaban comprando el resto de modelos por falta de stock.
Pues yo también estaba mirando las RX, la 580. Los que estáis en mi situación imagino que estaréis como locos buscando por todas las webs de venta. Después de alejarme de alternate y sus precios de estafa, si ESTAFA (me parece cojonudo que un usuario quiera estafar, pero una tienda que lleva años en el sector meta un sobreprecio de 200€ es intentar estafar a sus clientes).
Me da por mirar en coolmod y.... una 580 aorus a 285€, ni que decir tiene que la compro rápidamente, hago el pago por PayPal y demás, al rato me da por mirar de nuevo el precio y ya iba a 430€, nada no va conmigo yo ya tengo mi gráfica.
Está mañana a las 8 reciben el dinero, pero a las 9 me llaman, que hay un problema con la gráfica, que hay un problema con la web, que el proveedor no se que...total que no me mandan la gráfica y me devuelven el dinero. Son las 18:40 y aún no tengo mi dinero ingresado, se que me podría haber encabritado y al final me la tendrían que mandar, pero paso de historias y que tengan dando vueltas para nada, prefiero marcar esta web con una X para los restos.
Me he registrado para desahogarme, llevaba muchos días "campeando" y me ha molestado mucho.
Un saludo.