• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mineo y el stock , malos amigos :/

nvidia es peor que la misma cia para sabotear a la competencia :sehseh::sehseh::sehseh::sehseh:
 
Si te lo montas bien puedes comprar una 1070 a un precio decente. Joder si hace unos días estaba una Asus blanca a 400€, ahora está a 585€, pero ya la sacaron al otro precio en medio de la burbuja, así que ahora es o comprarlas a precios inflados, tratar de encontrar "chollos" con paciencia, o simplemente quejarse.

Me hace mucha gracia cada vez que veo a alguien incluso desearle lo peor a los mineros "caseros", cuando un solo almacén de los que se montan unos pocos se come a todos ellos juntos. :ains:

Y ya cuando se entra en el discurso de que las gráficas son sólo para jugar... :memeo:
 
Hola. Ya que veo que hay mineros por aquí aprovecho para preguntaros (porque no me entero) en qué consiste la minería de bitcoins?

A ver, ya sé que es como una red en la que se hacen pagos e intercambios de dinero virtual de forma libre, sin supervisión del Gobierno y tal. Y que al parecer los mineros son los encargados de “verificar” esas transacciones, y por eso se les recompensa con bitcoins.

Esa es la idea que tengo, ni siquiera sé si está bien...

Ahora, tengo algunas preguntas, cómo canjeas bitcoins por dinero? Quién establece el valor del bitcoin? Qué es lo de la red P2P, peer2peer, significa que la transacción de dinero es entre dos individuos? En qué consiste exactamente lo que hacen los mineros? Creo que es como ver el pago encriptado, desencriptarlo, ver que “todo está bien”, volver a encriptarlo y mandarlo o qué?

Y por último hay sitios que dicen que solo puede haber 21 millones de bitcoins o algo así.

Sé que son un montón de preguntas y probablemente halla otro lugar mejor para preguntarlo que aquí, pero aprovecho ya que veo que controláis. Si has llegado hasta aquí, gracias. :-D
 
Tampoco es echarle la culpa a los mineros. La situación es que compran las gráficas que quieren porque las pagan como cualquier otro, no se las regalan, y por eso suben tanto de precio. Cada uno gasta su dinero en lo que quiere. También hay escasez de memoria ram por el tema de los smartphones y suben de precio, a mi me parece una situación parecida a los mineros.
Y lo de especular...eso se hace en España como en kosovo, si te pueden dar por algo 10 euros lo vas a vender a 5 o 6? Mucho buenismo veo ultimamente.

Edito: En breve tendre mi nuevo ordenador menos la gráfica, que tendré que usar una de hace 9 años. ¿Culpa de la fiebre minera? Sí, pero esque es lo que hay
 
Vaya tela...el otro dia fui con todo el entusiasmo del mundo a una tienda de informática para cambiar tarjeta gráfica (1080 ti), y me dijeron lo que estoy leyendo ahora mismo...que no tenían stock...por lo que he estado leyendo AMD y Nvidia tienen previsto lanzar al mercado tarjetas gráficas exclusivamente para minería, espero que se resuelva el tema pronto.
 
Vaya tela...el otro dia fui con todo el entusiasmo del mundo a una tienda de informática para cambiar tarjeta gráfica (1080 ti), y me dijeron lo que estoy leyendo ahora mismo...que no tenían stock...por lo que he estado leyendo AMD y Nvidia tienen previsto lanzar al mercado tarjetas gráficas exclusivamente para minería, espero que se resuelva el tema pronto.

Eso no es la solución. la solución es que el ethereum suba su dificultad para minar o que se desinfle el valor de esa moneda. Pero si el mes siguiente sube otra estamos en las mismas. Te digo el porqué esos modelos no son la solución. Actualmente la demanda supera a la oferta. Por mucho que saques un modelo para eso es insuficiente. Se ha visto que en la propia España hay gente que compra de 20 en 20. Un modelo único no satisface las necesidades de esta gente. Por eso no hay stock en tiendas en casi nada. Primero fueron las rx 570, 580, luego fueron a por las de segunda mano, luego por las nvidia y ahora empiezan a mirar la gama baja también. Como ves hay tal necesidad de invertir que un par de modelos para minar no soluciona nada si acaban comprando el resto de modelos por falta de stock.
 
Eso no es la solución. la solución es que el ethereum suba su dificultad para minar o que se desinfle el valor de esa moneda. Pero si el mes siguiente sube otra estamos en las mismas. Te digo el porqué esos modelos no son la solución. Actualmente la demanda supera a la oferta. Por mucho que saques un modelo para eso es insuficiente. Se ha visto que en la propia España hay gente que compra de 20 en 20. Un modelo único no satisface las necesidades de esta gente. Por eso no hay stock en tiendas en casi nada. Primero fueron las rx 570, 580, luego fueron a por las de segunda mano, luego por las nvidia y ahora empiezan a mirar la gama baja también. Como ves hay tal necesidad de invertir que un par de modelos para minar no soluciona nada si acaban comprando el resto de modelos por falta de stock.

Entiendo lo que dices Baal, al fin y al cabo los mineros van a comprar lo que les salga de los... ya sea la gama alta, la baja o la que Nvidia y AMD les proporcione exclusivamente...
Ha sido este hecho el que me está empujando a comprar yo la gráfica e instalarla yo mismo (no tengo experiencia en cambiar componentes) ya que he visto que la gráfica que quiero está en stock en distribuidores importantes, en cambio, mi tienda app de barrio no tiene en sotck absolutamente ninguna grafica "gaming".
 
Pues yo también estaba mirando las RX, la 580. Los que estáis en mi situación imagino que estaréis como locos buscando por todas las webs de venta. Después de alejarme de alternate y sus precios de estafa, si ESTAFA (me parece cojonudo que un usuario quiera estafar, pero una tienda que lleva años en el sector meta un sobreprecio de 200€ es intentar estafar a sus clientes).

Me da por mirar en coolmod y.... una 580 aorus a 285€, ni que decir tiene que la compro rápidamente, hago el pago por PayPal y demás, al rato me da por mirar de nuevo el precio y ya iba a 430€, nada no va conmigo yo ya tengo mi gráfica.

Está mañana a las 8 reciben el dinero, pero a las 9 me llaman, que hay un problema con la gráfica, que hay un problema con la web, que el proveedor no se que...total que no me mandan la gráfica y me devuelven el dinero. Son las 18:40 y aún no tengo mi dinero ingresado, se que me podría haber encabritado y al final me la tendrían que mandar, pero paso de historias y que tengan dando vueltas para nada, prefiero marcar esta web con una X para los restos.

Me he registrado para desahogarme, llevaba muchos días "campeando" y me ha molestado mucho.

Un saludo.

me paso exactamente lo mismo. de vergüenza.
pq al rato de llamarme, habia stock al doble del precio.
y dos dias con mi dinero, ellos, hasta que lo recibi de vuelta.
la verdad, es que al final, uno suele comprar donde mas barato esta siempre que sea de confianza.
pero estos, no vuelven a ver un pedido mio.
 
Arriba