• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

mineria con los hdd?

josele

Chapuzas Junior
Registrado
16 Jun 2014
Mensajes
666
Puntos
0
algun@s de ustedes mináis con los hdd?
esque me tienta eso:mmmm:
 
josele wat?

Se mina con una gráfica xD
 
No sabia que se puede

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
No sé si se habrá equivocado pero minar con un HDD... cosa rara... xD
 
si borja colega, existe, tiene poco tiempo el minado con hdd, desde octubre, creo, y por eso me pica la curiosidad de quien utiliza ese tipo de manera de minar, ahora que los hdd sirven de poco en españa, con tantos cierres de web de dd, y hasta de tracker privados, no estaría de más, darle algun uso, antes de que se ponga más dificil las monedas que utiliza, he leido que con hdd de pocos tb, no renta mucho, estoy bastante perdido en eso
haber si se acerca a este post algun compañer@ que utilice eso y nos informe un poco, de como le vá eso, aunque parece demasiao complicao pa un cerebro como el mio :ups:
 
Se llama Burstcoin?
 
Pues ni idea, y debería dar mil veces menos beneficio no sé, no vas a comparar la potencia de cálculo de la GPU con la velocidad que aporta un HDD....
 
BURSTCOIN

Burst su algoritmo es del tipo PoC (proof of capacity o prueba de capacidad), se mina con discos duros

Como se mina

creamos unos archivos que almacenan tu identidad Burst (tu numero de cuenta) y grandes cantidades de datos (hashes aleatorios y su resultado), cada archivo es llamado plot, una vez creados los plots con un programa minero se leeran estos archivos cada vez que se de un nuevo bloque en la red Burst

capacidad de disco necesito para minar

necesitas una gran capacidad, cuanta mas mejor ya que la cantidad de gigabytes (o terabytes) es efectivamente tu velocidad de minado

https://bitcointalk.org/index.php?topic=731923.0;topicseen
 
me he quedado bizco -....:rota2:
 
No te renta. Necesitarías una granja curiosa de servidores con unos cuantos discos duros por cada servidor.

Yo estuve un tiempo minando con gráficas hasta que no salía rentable cuando salieron los equipos de minado (ASIC).
 
Y por SSD no sería mejor? o no es velocidad, sino capacidad?
 
Y por SSD no sería mejor? o no es velocidad, sino capacidad?
borja colega, como dice ripa72, la velocidad de minado dependerá de la capacidad de tb de nuestros hdd...
rusbelio gracias compañero, la verdad que es lo que me temía, que no renta, pero quisiera saber quien del foro
mina con hdd, y saber cuanto saca, y cuantos hdd tiene puesto, para hacerme una idea sobre datos fisicos vamos
haber si aparece alguno que si mine con hdd
 
mmm la verdad que he leido el post y me he quedado lo que viene siendo... en blancoXDD

que es eso de minar?
 
borja colega, como dice ripa72, la velocidad de minado dependerá de la capacidad de tb de nuestros hdd...
rusbelio gracias compañero, la verdad que es lo que me temía, que no renta, pero quisiera saber quien del foro
mina con hdd, y saber cuanto saca, y cuantos hdd tiene puesto, para hacerme una idea sobre datos fisicos vamos
haber si aparece alguno que si mine con hdd

Mira, según esta cotizada la moneda de minado de HDD esa que se han inventado y l nivel de dificultad, vas a sacar una mierda.

VUelvo a repetir lo que dije, porque, esto digamos es mas sencillo de minar en casa porque favorece a los que tengan discos duros grandes, lo cual, puede haberse apuntado a probar muchisima gente que minaba criptomonedas con gráficas. ¿Y esto que quiere decir? Que sigo diciendo que necesitas una granja de servidores y pcs con unos cuantos discos duros en cada uno....
 
Arriba