• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mini demo con Ray Tracing, para vosotros

Migue

De profesión Chapuzas
Registrado
19 May 2016
Mensajes
326
Puntos
43
Trasteando con el ray tracing y preparando (quizás) un nuevo benchmark basado en ese escenario, os dejo aquí una mini-demo recorrible, para el que se aburra un poco en casa. No tiene ná, pero es gustosa de ver para los curiosos con buen PC 😂

Nada! La idea es que se use y sea útil para la gente, así que toda opinión es importante.

Bueno, ya esta listo el nuevo benchmark! (a falta de que alguien detecte algún fallo importante):

Después de 3 minutos de benchmark, se podrá manejar al personaje, y le he añadido las opciones de activar/desactivar el RT, y una linternita al robot.

wKtaKcd.png

Es bastante exigente a nivel de hardware, usando casi todas las opciones de RT, aunque todo al "mínimo" posible. Si se usa el ray tracing, se usa completo :cool:

4xcGjxB.png


Un saludo!
 
Última edición:
Trasteando con el ray tracing y preparando (quizás) un nuevo benchmark basado en ese escenario, os dejo aquí una mini-demo recorrible, para el que se aburra un poco en casa. No tiene ná, pero es gustosa de ver para los curiosos con buen PC 😂


Es bastante exigente a nivel de hardware, usando casi todas las opciones de RT, aunque todo al "mínimo" posible. Si se usa el ray tracing, se usa completo :cool:

4xcGjxB.png


Un saludo!
muy chuolos el nivel de graficos
 
Probado y bastante bien, la pega es que no puedas desactivar al vuelo el Ray Tracing para ver el "RTX ON/OFF".
O al menos yo no he sabido hacerlo.
 
Gracias a los dos!

Probado y bastante bien, la pega es que no puedas desactivar al vuelo el Ray Tracing para ver el "RTX ON/OFF".
O al menos yo no he sabido hacerlo.

No es fácil, pero a ver si lo implemento como extra.
 
Muchas gracias por escucharnos.
Saludos

Nada! La idea es que se use y sea útil para la gente, así que toda opinión es importante.

Bueno, ya esta listo el nuevo benchmark! (a falta de que alguien detecte algún fallo importante):

Después de 3 minutos de benchmark, se podrá manejar al personaje, y le he añadido las opciones de activar/desactivar el RT, y una linternita al robot.

wKtaKcd.png


Un saludo!
 
Última edición:
Bueno, ya esta listo el nuevo benchmark!
Pues te dejo mi resultado:
1440p Common Quality: 37fps

Ha quedado muy bien y el poder quitar y poner el RT le queda de fábula.

Saludos.
 
Pues te dejo mi resultado:
1440p Common Quality: 37fps

Ha quedado muy bien y el poder quitar y poner el RT le queda de fábula.

Saludos.

Gracias @Josep83 ! De stock, ¿no?

Yo igual, 37.6 @stock y 40.8 con algo de OC.
 
Arriba