• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Mini-itx lo mas barato posible tirando de Aliexpress hasta 300 euros.

japeal

Nuevo
Registrado
27 Dic 2014
Mensajes
36
Puntos
8
Edad
42
Hola, tengo una 1050 y quería hacerme un mini-itx lo más barato posible, tirando de aliexpress, pack con Xeon o lo que sea.

¿Tienda?
La que sea incluso aliexpress

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
ya tengo una 1050, así que todo menos la gráfica.

¿Que uso le darás al ordenador?
PC de casa de vacaciones. Lo usaría principalmente ofimatica y algun juego poco exigente.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Si la placa base puede tener wifi mejor, si no, tiraré de pincho.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
La NR200 me gusta pero se comeria un tercio del presupuesto.

¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)
 
La verdad es que las dos opciones están por el estilo y tienen buena pinta. En realidad me imaginaba algo mas baratero de aliexpress, pero puede que no rasque tampoco muchos euros de ahí.

Muchas gracias a los dos por las ideas.
 
Si quieres baratero tienes que ir a mATX, no hay kits Xeon+placa+ram ITX.
 
Si quieres baratero tienes que ir a mATX, no hay kits Xeon+placa+ram ITX.
Es verdad que no he visto kits, pero a lo mejor pillarlo por separado, placa itx, xeon + ram.
 
Arriba