• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mini pc con android

Slecorder

De profesión Chapuzas
Registrado
14 Jul 2014
Mensajes
235
Puntos
18
Estoy buscando un minipc para tener conectado a la tele y poder ver películas etc. Las características que busco son principalmente que lleve android, que tenga wifi, a poder ser que tenga lector de cds/dvds y que no sobrepase los 150-180 euros. La verdad es que no se si es posible que tenga lector de cds teniendo android. E estado mirando un poco y este me parece bastante buena opción (http://www.minix.com.hk/News/14112518052339.html) pero me gustaría que tuviera disquetera. Cual me recomendaríais¿?
 
aaknfajngl
 
Los Minix son muy muy muy buenos, tanto que ya los vende Pccomponentes en España.

Eso si, olvídate de unidad CD, no incorporan, obvio.
 
I si compro un lector de cds por usb lo detectara?

Enviado desde mi XT1033
 
No creo, no está preparado para ello ni lectura de discos.
 
Deacuerdo muchas gracias

Enviado desde mi XT1033
 
Solo funcionará en ChromeOS, pero eso solo está en portátiles y all-in-one difíciles de comprar... y para eso, me pillo uno windows.
 
Tienes una buenísima opción en un mini-pc que se comentó aquí mismo recientemente, el Pipo X7:

http://elchapuzasinformatico.com/2015/01/pipo-x7-mini-pc-con-intel-baytrail-y-windows-8-1/

Es un mini-pc con Windows y atom baytrail por 82 €, con potencia más que sobrada para ver vídeo en FullHD de cualquier bitrate y muy muy solvente moviendo Windows 8.1 completo. A ese sí que le puedes conectar cualquier cosa a sus 4 USB, igual que en un pc normal, como por ejemplo, la unidad lectora de DVD que mencionas.
 
Arriba