• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mini-Review VTX3D R9 290 X-Edition por hobit124

nada nuevo lo del consumo, como no tengas el equipo a full todo el día no es algo para preocuparse mucho por la factura de la luz... solo lo miraría si una gráfica me obliga a cambiar la fuente y la otra no y aún así habría que ver que sale más barato. Mucho se ha criticado a Hawaii cuando es un excelente chip.

si te fijas en mi firma en la de la 290 la fuente tiene 100w menos y no tengo problema ninguno de potencia con ella
fer_ma_92 tu tranquilo que hay mas gente que piensa como tu xD yo si no llega a ser por los p... phyxs no me habria comprado una nvidia y si llego a saber lo del consumo vamos.. pero bueno estoy con muy contento con ella a pesar de los 3.5 gigas de ram xDDD y con la 290 aun mas jugando no la he visto a mas de 71º aun asique por ahora no tengo queja de ninguna (bueno si del precio de la nvidia pero ea ya esta pagao xDD)
Dawfliz ves como tenia tajo para hacer jajaja ahora cuando termine de hacer practicas pasare los benchs que me dijiste haber si se me sube la grafica como ati

Buenas compañero, le estoy echando el ojillo a una de estas, ¿que tal te va con ella? Me da miedo la refigeración y el consumo, un abrazo!

Es muy buena gráfica, no te preocupes, salvo que tengas una fuente muy mala.

recomendada al 100% buenas temperaturas un tamaño bastante reducido y consumo es mas lo que se dice que lo que consume en realidad esos si no le pongas una de 500w es estas mugrosas