• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Miniguia crafteo cromos steam

Sinkope ¿Cómo funciona eso de activar las keys a través del programa? :p

EDIT: Ya sé eso, pero... ¿Cómo funciona exactamente? ¿Prueba primero en la cuenta principal y si tiene el juego lo intenta en la secundaria o cómo?
Si no es así, ¿se puede hacer de alguna forma? xD
PD: He probado el comando !loot y no me funciona, teniendo 3 cartas en mi inventario me decía que no habia nada que intercambiar. No sé porqué, si se me puede ayudar agradecería xD

EDIT 2: Ya sé porque me daba fallo al usar !loot, resulta que en mi segunda cuenta aún no he gastado 5€ así que... A joderse toca xDD

Mima, asi da gusto!! Te autorespondes solo xD
Con esto de las practicas ando sin tiempo y hasta el domingo no toco pc T.T

Deduzco que hablamos de 2 cuentas no?
Yo la principal la tengo logueada siempre (cliente) y meto las keys nuevas ahi y las repes ya las meto sin pensar en el chat de la secundaria (!redeem "key") y en caso de que ya tenga el juego, salta a otra cuenta.

Metele 5 euritos a la secundaria anda xD Luego te pillas un juego en oferta y te lo envias como regalo o... Te compras los juegos y packs baratos (15 centimos) y sacas beneficio.
 
Mima, asi da gusto!! Te autorespondes solo xD
Con esto de las practicas ando sin tiempo y hasta el domingo no toco pc T.T

Deduzco que hablamos de 2 cuentas no?
Yo la principal la tengo logueada siempre (cliente) y meto las keys nuevas ahi y las repes ya las meto sin pensar en el chat de la secundaria (!redeem "key") y en caso de que ya tenga el juego, salta a otra cuenta.

Metele 5 euritos a la secundaria anda xD Luego te pillas un juego en oferta y te lo envias como regalo o... Te compras los juegos y packs baratos (15 centimos) y sacas beneficio.

Sí, tengo 2 cuentas jejejeje
Meteré los 5€ cuando empiecen las ofertitas de Steam que eso puede ser muy hardcore :p
 
Sí, tengo 2 cuentas jejejeje
Meteré los 5€ cuando empiecen las ofertitas de Steam que eso puede ser muy hardcore :p

Yo iria metiendo cuando antes porque asi te olvidas de temas de "bloqueo" (30 dias para poder comerciar), pero solo es lo que yo haria xD


PD: Acabo de ver tu solicitud =P
 
Última edición:
Yo iria metiendo cuando antes porque asi te olvidas de temas de "bloqueo" (30 dias para poder comerciar), pero solo es lo que yo haria xD


PD: Acabo de ver tu solicitud =P

Ya, si lo haré cuando pueda, porque entre que los cromos repetidos tampoco los puedo intercambiar ni nada me está dando una rabia bastante grande jajajaja
 
Supongo que a estas alturas a muchos sabreis del script, pero por si a alguien se le paso...

Script para tampermonkey:
Spoiler

El script te pasara la primera lista automaticamente y las otras 2 en un plis xD

Y ya de paso os dejo el otro que va muy bien:

En chrome pulsai trl+shift+j lo copiais en la ventana que se os abre y pulsais enter
Spoiler
 
Última edición:
Arriba