Sinkope
Chapuzas Senior
Soy lvl 4 ahora que lo he mirado u.u jajaj por cierto tengo algunos cromos repetidos exactamente 3 del mismo.
Que se recomienda hacer? venderlos por dinero 0,07e cada uno o convertirlo en gemas (10) cada uno. No sé para que sirven las gemas tampoco.
Y si no me equivoco lo de los cromos de cada juego solo se pueden conseguir la mitad no? si un juego tiene 9 yo solo obtendré los 5 y los otros tocara con intercambios.
Los cromos repetidos los intercambias en SteamTradeMatcher (sobre todo si son insginias "pequeñas" de 5,6,7 cromos)
Si tienes repetidos, pero son de insignias "grandes" (8,9,10 etc) tienes varias opciones:
-Intercambiarlos por cromos de insignias "pequeñas" (esto esta complicado creo yo xD)
-Venderlos para comprar los cromos que te faltan de las insinas "pequeñas"
-Y lo de convertirlos en gemas, yo no lo haria
Efectivamente, solo se consiguen "jugando" la mitad de los cromos. La otra mitad hay que comprarlos.
Crafteando insignias te dan 1 por cada insignia que hagas.Buenas . Cómo se consiguen las "mystery cards" estas?
Cuando ya empiecen las ofertas supongo que pondran la de que gastanto 10€ te daran otra y quizas hagan alguna pijada mas, pero esto ya no lo se. (recordemos que soy novato xD)