• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

MiniITX Gamer por 850

El problema que te van a presentar las CoolerMaster 110 y 130 según estoy observando es la compatibilidad con el disipador de CPU.. Admiten hasta 65mm de alto, osea, nada. Eso sí, admiten circuitos de refrigeración líquida con radiadores de 120mm pero de ello ni hablar en este presupuesto y con respecto a tus necesidades.

Me quedaría con la Thermaltake.

Bueno, albertovk dejo otra idea...

www.pccomponentes.com/pccly/183231E8

No he puesto el SSD porque si es para juegos, no es algo que sea indispensable, si usaras algun programa pesado como dice mitardo es otra cosa

Lo de Windows como dice tambien el compañero te daran el 10 gratis en poco tiempo, pero ojo, solo 1 año despues tendremos que ver si volvemos al que teniamos o pagamos por el.

De todas formas a este tendrias que sumarle el envio, si miras algo parecido en AUSSAR te los ahorras

Está muy bien, sí. ¡Ya me voy haciendo a la idea! Ethernet, WiFi, bluethoot... ¿qué componente habría que comprar aparte?

No me queda mas que secundar el presupuesto de Miguebg.

Aunque no me queda claro.. ¿Entonces que prefieres? HDD de 1TB? SSD de 250GB? 1TB HDD + 120GB SSD?

¡Que lío tenemos en lo alto!

:roto2nuse:

¡Vaya lío! ;) Prefiero el ssd de 250: menor ruido, arranca todo más rápido, y no voy a tener muchas ciudad instaladas: los juegos a los que esté jugando en steam y tres cosas indispensables. Juego y reproducir bluray (tengo un lector externo), nada más.

Pues si al presupuesto de Migue le quitas el HDD, le añades el SSD y los gastos de envío se queda bastante bien,
teniendo en cuenta lo que quieres-

Aunque el precio rondaría los 900€ o quizás lo sobrepasase.

865€ - HDD de 1TB + SSD de 250GB pueden ser unos 50 euros más. + el envío.

¡Vaya lío! ;) Prefiero el ssd de 250: menor ruido, arranca todo más rápido, y no voy a tener muchas ciudad instaladas: los juegos a los que esté jugando en steam y tres cosas indispensables. Juego y reproducir bluray (tengo un lector externo), nada más.

No quiero saber que tipo de HDD tienes o has tenido si crees que el pc va a ser mas silencioso sin el... si quieres silencio vas fatal porque fuente/grafica sin hacer nada ya hacen bastante ruido ^^

Ese es otro tema... Tampoco quería algo que hiciera más ruido que la x51, pero no sé si eso es medible... Qué jaleo...

Hombre, lo que está claro es que un SSD es mas silencioso que un HDD :cuñao:

Bajo mi punto de vista tienes tres opciones visto este punto:

1- Prescindir del windows.
2- Bajar en gran medida la potencia del PC (Gráfica) y conserva windows.
3- Aumenta el presupuesto un poco para conservar potencia + windows. Con 900 y pico euros hablaríamos ya de otra cosa.

Ese es otro tema... Tampoco quería algo que hiciera más ruido que la x51, pero no sé si eso es medible... Qué jaleo...

Si que es medible pero no suelen darse datos de esas cosas. Si quieres un PC silencioso tienes que empezar por una caja que no sea de plástico y chapa de 1mm mal encajada, como por ejemplo http://www.alternate.es/Lian-Li/PC-Q07B/html/product/134701?tk=7&lk=6632 / http://www.alternate.es/Cooltek/JB-U2/html/product/1101464?tk=7&lk=6632
También necesitas una fuente que sea lo mas silenciosa posible ya sea semi fanless, fanless o simplemente silenciosa. Ejemplos : http://www.alternate.es/Enermax/EMP400AGT/html/product/1195773?tk=7&lk=6784 / http://www.alternate.es/Seasonic/X-460-Fanless/html/product/1084553?event=search

De todas formas a la que juegues la grafica hará mas ruido que todos los demás componentes juntos ^^

Hombre, lo que está claro es que un SSD es mas silencioso que un HDD :cuñao:

Eso es cierto pero pensar que el ruido del HDD destaca sobre el resto no lo es :p

Eso es cierto pero pensar que el ruido del HDD destaca sobre el resto no lo es :p

En eso también estamos de acuerdo pues ^^

Entonces parece ser que lo que estamos buscando es:

Un PC HTC mITX. Potente y silencioso por 850€.

Si que va a dar trabajo esto.. Va a ser complicado porque lo pequeño y silencioso sale caro. :mmmm:

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=80db411107cadd62b63e66831cfe3e44

888€ de Hardwae + 42€ de montaje y envío. Toca estirarse.

Pero creo que reúne todas las características.

Hasta donde yo se los productos Be Quiet! se centran en el silencio.

Por lo que la fuente de alimentación y el disipador de CPU deberían de cometer con esa tarea.

Y que yo sepa el sistema de refrigeración de Gainward es el mas silencioso de toda la serie GTX 9XX

Como comentó Mitardo, una caja con buenos materiales es importante.

A ver que sale de esto

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=80db411107cadd62b63e66831cfe3e44

888€ de Hardwae + 42€ de montaje y envío. Toca estirarse.

Pero creo que reúne todas las características.

Hasta donde yo se los productos Be Quiet! se centran en el silencio.

Por lo que la fuente de alimentación y el disipador de CPU deberían de cometer con esa tarea.

Y que yo sepa el sistema de refrigeración de Gainward es el mas silencioso de toda la serie GTX 9XX

Como comentó Mitardo, una caja con buenos materiales es importante.

A ver que sale de esto

Ojo, has puesto 2 HDD que hacen mas ruido que una TZR con tubarro a las 3 de la mañana XD

Sobre Be Quiet la verdad es que se curra el silencio, yo tengo esa misma fuente y es realmente silenciosa por mucha carga que le metas ^^

Sobre la Gainward es impresionante el sistema de refrigeración que usa y siendo una 960 tiene que ser un susurro lejano pero no cabe en esa caja :p

¡Mil gracias! Del último cambiaría los discos duros, pondría el windows y la caja, si no entra. ¿Entraría esa gráfica en las cajas que habíamos dicho antes? ¿Son más ruidosas? Saludos!

Ostras, como decís, me he equivocado. He puesto dos HDD y no un HDD y un SSD. Y he malinterpretado las dimensiones.

Un segundito

En la Tt Core V1 seguro que entra pero yo no diría que es una caja silenciosa porque los paneles son papel de fumar y esta llena de rejillas y aberturas. Las cajas silenciosas suelen ser "gordas, pesadas y cerradas" para que el ruido no salga al exterior (como la lian-li) pero no son precisamente frescas, que dicho sea de paso es la única característica buena de la Thermaltake.

Ya. Desde luego no es una caja destinada al silencio ni por asomo.

Pero me he visto casi que ''obligado'' a incluirla en el presupuesto.

No encuentro - al menos en aussar - una caja que cumpla con todos los requisitos:

mITX - Robusta - Silenciosa - Capaz de almacenar Hardware de alta gama y tamaño.

Pero teniendo en cuenta la GPU Gainward, la F.A y el disipador Be Quiet! el SSD y el HDD Seagate.. ¿Crees que realmente los componentes producirán mucho ruido?

Quizás al ser especialmente silenciosos - o deberían serlo- producirán poco ruido, por lo que aún ''traspase'' la caja no suponga apenas unos db..

Yo me la ''jugaría'' jeje. Si no a buscar algo mas robusto, pero por mucho que le hecho un ojo.. Nada..

http://www.aussar.es/cajas/phanteks-enthoo-evolv-itx-chasis.html

Esto debería ser igual o más silencioso. Pero no está en Stock.

He visto también una Zalman M1. Pero ni idea sobre esta.

Que por cierto en diseño se parece a la NCASE M1. ¿Conocéis esa preciosidad?

Bueno, a buscar caja. xD