• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Mirando que puedo tantear de ordenata.

diegito11

Chapucillas
Registrado
1 Oct 2013
Mensajes
107
Puntos
18
Edad
49
Buenas compañeros,un amigo se quiere comprar un ordenador le he aconsejado que no se baje del chip I5,entonces a raiz de ahiintentar formar un pc.
El en principio no lo va a utilizar para juegos,el uso que le va a dar es trabajo con el en tema de office,internet,mezclado de musica y algo de edicion de video con pinnacle.
Entonces supongo que la grafica no tiene porque ser tan exigente no?
El presupuesto no me lo ha comentado pero de 5 a 700 mas o menos si es menos pues mejor.
El queria comprarlo en pc compoentes para que se lo enviaran y ya se lo montaria yo.
A ser posible si podriais darme un par de presupuestos de montaje para poder escojer y vuestra opinion de como lo veis.
saludos.
 
[TABLE="class: std table-bordered, width: 50%"]
[TR="class: cart_item address_8387 even, bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="class: cart_product, align: center"]Hola @diegito11. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Antes que nada darte las gracias por elegir nuestro foro.

Como nos faltan datos importantes que no indicas en tu mensaje de inicio y que nos son fundamentales para asesorarte convenientemente,
serias tan amable de estructurar tu información rellenando la plantilla que veras en el enlace adjunto: [Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes.

Gracias de nuevo.
 
[TABLE="class: std table-bordered, width: 50%"]
[TR="class: cart_item address_8387 even, bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="class: cart_product, align: center"]Hola @diegito11. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Antes que nada darte las gracias por elegir nuestro foro.

Como nos faltan datos importantes que no indicas en tu mensaje de inicio y que nos son fundamentales para asesorarte convenientemente,
serias tan amable de estructurar tu información rellenando la plantilla que veras en el enlace adjunto: [Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes.

Gracias de nuevo.

ok Oncircle te paso mas o menos lo que me pide.

PC Para montaje de videos (pinnacle,sony vegas ,etc)
Para Pedir en PCcomponentes
El montaje lo haría yo por mi cuenta.
De presupuesto me ha dado la opción de dos uno buenecito y otro un pepino(lo que no quiere es que se le quede colgado ) Se conectara a un tv samsung 32" de 1080p ,para pelis o youtube y edición de vídeo.
Presupuesto en 800€ incluido gastos de envió,aunque si hay muy poca diferencia entre algo mejor lo estudiaria.
No se realizara overclock.
Me hace falta teclado y raton inalambricos.
Tambien Lector de tarjetas y grabadora de dvd.
Tambien le he aconsejado un sai.
La caja que busca seria lo mas pequeña posible en vertical para que ocupe poco espacio pero si tiene que ser grande porque las especificaciones lo piden o no es recomendable pues tendra que aguantarse.Lo que si pide es que sea muy silencioso( no le gusta el ruido)
La conexión seria a un tv samsung de 1080p de resolucion.
Bueno el uso principal es ver vídeos de resolución 1080 en la tv samsung y no quiere que se le quede colgado.
Y hacer creación de música tipo DJ ,alternando con edición de vídeo con pinnacle,sony vegas....a parte de facebook y navegación de Internet.
Una duda que tengo es la placa base siempre me han gustado las asus porque nunca se me han ido y me parecen las mejores pero ustedes que estáis mas al corriente de ello,podéis decirme cual veis.
 
Última edición:
este hombre ha preguntado en pc componentes y les ha mandado otro presupuesto.

http://www.pccomponentes.com/presup...or_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

Yo personalmente le he comentado que espere un poco hasta ver que opinabais ustedes,porque me fio mas del que le gusta esto y trabaja para ayudar que el que lo vende ya que muchas veces lo que quiere es vender.
Creo que lo de la grafica sobra,a parte de que este hombre me comenta que se ha salido un poco de precio.
 
Ese presupuesto es una KK de la que Kga la vaK.

Dices primero 700e, luego 800e y creas ahora un presupuesto de 900e, no hay quien te entienda.

Me desuscribo.
 
es este hombre que ha miradopor su cuenta lo he comentado antes,el presupuesto esta para no mas de 800 pero si se queda en 700 mejor todo depende de la diferencia que veais .
 
respecto a placa base no creeis que es mejor asus que gigabyte?
 
Buenos siento mucho el pequeño problema mal interpretado que se ha podido ocasionar,sintiendolo mucho y sabiendo las reglas del foro de que hay que tener paciencia ,me veo obligado por parte de este amigo a sacarle presupuesto asi que intentare sacar lo mejor de lo que me habeis puesto.
Gracias y seguid ayundando en todo lo posible.
Podeis cerrar el tema.
saludos.
 
Siento de verdad la demora, @diegito11, pero si no usas las intrucciones que indico en mi firma para citarme ("Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos, usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.") no me llegan tus mensajes. Son muchos los hilos y presupuesto a realizar y hacer su seguimiento, y si no se me menciona o cita, se me puede pasar alguno, como ha sido el caso.

¿Entonces ya ha hecho el pedido tu amigo?
 
Siento de verdad la demora, @diegito11, pero si no usas las intrucciones que indico en mi firma para citarme ("Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos, usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.") no me llegan tus mensajes. Son muchos los hilos y presupuesto a realizar y hacer su seguimiento, y si no se me menciona o cita, se me puede pasar alguno, como ha sido el caso.

¿Entonces ya ha hecho el pedido tu amigo?

hola buenas,acabo de preguntarle pero sigue teniendo dudas con el i5 y el i7 y si va a ver diferencia y todavia no se ha decidido.
 
Arriba