• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Miren mi "futuro" pc [AYUDA]

No encontre la grafica que me pusistes dentro del presupuesto, es que no me sale cual es me puedes buscar un sustituto de marca asus o giga (marcas un poco mas conocidas) pero que ofrezcan un buen rendimiendo :)

La VTX3D. Viene a la ultimo. Es la 7850. Sale bien de calidad, no te preocupes.

La siguiente seria la Sapphire.

lo siento por mas que miro no la veo T.T pasame el link de la targeta si no te importa rus

Y no crees que 1gb no se queda corto? no se tenia pensado que como minimo 2 gb o algo semejante es que como ahora lo que se llevan son 3 y 4gb.. por cierto como te puedo agregar a contactos me ayudas mucho

No se llevan 3 o 4GB, no se quien te ha contado algo así o donde lo has leído. Si de por si, por mucho que la gráfica inicial que pusiste fuese de 4GB, no la iba a aumentar su rendimiento para nada....

Lo normal esta entre 1 y 2GB, suficiente para gamers normalitos. Lo del tema de la gráfica, depende el nivel de juego que exijas en cuanto a calidad, resolución de tu monitor (si juegas a los juegos a Full HD) y de tu presupuesto, que tampoco es que sea muy holgado para tirar a una mejor gráfica. Pero vamos, no te esperes que te vaya el Crysis 3 a mas de 35 FPS de media....

Es amoldarse a tu presupuesto. Siempre podemos ajustarle, bajar al FX-6100 y meter una 7870 GHz por ejemplo e irnos hasta los 632 €. Ya tienes gráfica para rato vamos.

SK8popichoni el presupuesto que te propone Rusbelio esta genial. No vas a encontrar nada mejor para tu presupuesto, es una buenisima compra ;)

No se llevan 3 o 4GB, no se quien te ha contado algo así o donde lo has leído. Si de por si, por mucho que la gráfica inicial que pusiste fuese de 4GB, no la iba a aumentar su rendimiento para nada....

Lo normal esta entre 1 y 2GB, suficiente para gamers normalitos. Lo del tema de la gráfica, depende el nivel de juego que exijas en cuanto a calidad, resolución de tu monitor (si juegas a los juegos a Full HD) y de tu presupuesto, que tampoco es que sea muy holgado para tirar a una mejor gráfica. Pero vamos, no te esperes que te vaya el Crysis 3 a mas de 35 FPS de media....

Es amoldarse a tu presupuesto. Siempre podemos ajustarle, bajar al FX-6100 y meter una 7870 GHz por ejemplo e irnos hasta los 632 €. Ya tienes gráfica para rato vamos.

Vale rusbelio me quedo con esa de 2gb! :).Rusbel me recomiendas comprar todo en esa pagina o compro una cosita aqui otra alli y el resto en otro lado? es qe no se cual sera la web mas barata

Vale rusbelio me quedo con esa de 2gb! :).Rusbel me recomiendas comprar todo en esa pagina o compro una cosita aqui otra alli y el resto en otro lado? es qe no se cual sera la web mas barata

Compralo en aussar mejor, compras todo del tirón junto con los gastos de envío.

Si no controlas... lo mejor todo en una tienda, con montaje, todo testeado y con garantía... evitarás problemas para ahorrar un par de euros...