• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

mis discos

maniers

Chapucillas
Registrado
16 Mar 2014
Mensajes
61
Puntos
0
buenas tengo una duda sobre los discos de mi pc. Quiero saber porque me salen 4 discos extraibles, creo recordar que no tenia eso, llega hasta la letra I, y otra cosa es porque mi disco local no aparece con el logo de windows 8 como este ejemplo: Ver el archivo adjunto 2716

que significa eso, si tengo licenciado mi windows 8.1, si creo un acceso directo si que puedo cambiar el icono y me sale como el de la imagen pero como se cambia el icono en equipo?, son tonterias de las mias soy un tiquismiquis jajaj
 
Lo de 4 discos extraíbles no te entiendo, podrías poner una foto?

El HDD con el logo de Windows 8 es el disco duro donde está instalado el sistema operativo
 
Seguramente se corresponden con las ranuras del lector de tarjetas. ¿No? :p
 
Eso iba a decir, si tienes un lector de tarjetas, de ahí viene.
 
Pues eso, el lector de tarjetas ;)
 
resuelta esa duda gracias, el icono de disco local se puede cambiar?? porque no me sale como en la primera foto es como si mi windows fuera falso o será que este pc viene y asi y yasta
 
Se puede cambiar... pero es un simple icono, tu windows no es ni mejor ni peor xD
 
jaajaj me he reido con tu comentario David, hombre me gustaría saber cambiar los iconos si me lo dices mejor xdd aunque finalmente no los llegue a cambiar siempre que no sea traves de programas y tal.
 
Personalmente no lo sé hacer, dado que nunca he tenido la intención de cambiarlos, pero se que se puede, dado que no es la primera vez que lo veo.

Aquí tienes un tutorial:

 
Gracias por la respuesta David, saludos
 
Arriba