• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mis modings a lo chapuzas xD

bueno, vale. El teclado que lo pinté horrorosamente a lo Come-cocos.
 
joe teneis que crear la zona moding freek , yo me apuntaria a recuperar mis viejos he-man gijoe y caballeros del zodiaco y hacer modings con ellos jajaja , incluso tb algun mod con mis pijamas de mickey jajaja
 
Me has dejado sorprendida y algo descolocada. Aún así, no te quito mérito.

Posdata: quiero un edredón igual.
 
Claudio por lo que mas quieras, no "doblepostees" tanto, escribelo todo en el mismo post o editalo si ya lo has enviado! No cobramos por los mensajes, pero tampoco pagamos ehh xDDD


Yo dejare el mio, tendra ya un par de años peeeero..

298w9i.jpg


Quien vive en la piña debajo del mar? Bob Espon... 8)
 
Ostias eso se lo haces al pc de un chiquillo y te lo ganas de por vida!!!!

Buen trabajo tio ;)
 
Que bueno por lo menos el intento es lo que vale Original ante todo.

Me mato este ultimo me mato jajjajaja, Dios la maldita esponja que ta por todos los laos xD
 
sehh XD el 1º ya.. demasiado amarillo... hahaha
sí el 2º estába muchísimo mejor, hasta se curró una historia en plan antigua y con lo del invento de las runas que se proyectaban.. genial ^^

ahhahah calla calla.... estube casi 2 horas con 2 sacos llenos de latas de un bar u.u
la gente hasta metía colillas dentro de las latas.. pfpfpfff , asco.

pero latas de moster si que tenía! para decorar, se las puse en la foto final..

mira mira que no me acordaba que tenía video hahah

no de temperaturas genial! entre las latas se colaba aire y como son de aluminio.. un disipador gigante :p

ah! y decirte que yo tube una idea parecida XD pero solo que con una ala volante (nazi)
Foto
pero lo di por perdido.. no queria currarme las curbas de las alas ><

Parece un Reactor, como suena eso la madre, por las noches no lo dejarias encendio no?

xDDDD:pancarta:
 
yo kiero uno de bob spon donde donde.....jajajaja
 
Ahora he vuelto a ver el vídeo... xD que asco me dá hahah lo recordaba mejor ....

Seh!! zone moding freak! así no me dará pereza ponerme a ello XD

Sorrya todos por doblepostear.. se me fué la pinza :roto2:

neneheavy, no por dios no me quiero quedar sordo XD

He visto una manta de Supernatural por 92e.. me quedo con el mio de Toy story :guiño:
 
Claudio por lo que mas quieras, no "doblepostees" tanto, escribelo todo en el mismo post o editalo si ya lo has enviado! No cobramos por los mensajes, pero tampoco pagamos ehh xDDD


Yo dejare el mio, tendra ya un par de años peeeero..

298w9i.jpg


Quien vive en la piña debajo del mar? Bob Espon... 8)

Jajaja aaaaaaih pero qué cucki ! *O*
Me gusta mucho la idea, está muy original!
 
Brutales los mods
 
Arriba