• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mis niños, El Chapuzas necesita vuestra ayuda!!!

Lo del fondo como en la actual, se corta, no se puede hacer nada. Lo de que desaparezca, es te digo, en prueba, como vez en la web oficial, no desaparece, se mantiene.

Si, es problema de diseño derivado de añadir al template noticias relacionadas que se está trabajando en ello.

Está claro, la idea es tener algo como la actual, pero más profesional... a todo lo que ves hay que aderezarlo con todo lo que ya tiene la web actual, redes sociales, numero de visitas a noticias y reviews.

El slider que has puesto ahora queda mucho mejor, le da un toque mas sofisticado. ¿La posibilidad de añadir en el foro un pequeño apartado para juegos como lo veis?

Se puede poner sin problemas, a la noche si me acuerdo lo creo en un periquete.

muy buena :sisi3: os patrocina Nox? lo digo por el background

Es el viejo que está como ejemplo, por ahora nos patrocina NZXT :sisi3:

allí se librarán las discusiones más fuertes del foro que acabaran en que CoD es caca :sisi3:

Qué os parece como está ahora?

Como lo ves ahora con un toque azul? es que sin colorido será una locura.

antes estaba bien, pera esta se queda mis dies

Poquito a poco :sisi3:

Sí, el azul queda mucho mejor!
:brindar:

mucho mejor ahora de verdad que se nota un buen cambio a seguir asi!

Poquito a poco y sin prisa :sisi3:

masmola mucho, la salsearé un poco a ver que me encuentro D:

A mí me mola como está ahora con "el lavado de cara".
Lo único con el móvil me tarda bastante más que la anterior en cargar y los menús superiores me salen en inglés, cosa que no me importa en absoluto

Pasa fotillo de lo que dices wowowo (si puedes).