• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mis niños, El Chapuzas necesita vuestra ayuda!!!

Na. Básicamente es esto lo que me sale en inglés el menú desplegable de arriba (categories navegation menu), pero ya digo que me da igual y es una chorrada:

Scr000002.jpg

Lo de que me tarde mucho en cargar, ya lo he medio solucionado usando otro navegador. Es que por defecto siempre uso el ópera, pero con las páginas en flash va algo mal

Yo tengo problemas con el banner de Google. Se redimensiona falta.

Spoiler

Que navegador y dispositivo tienes?

La mayoría que me han reportados problemas son con los Nexus 4.

Has probado como se ve con Dolphin, Chrome u Opera Mini?

El Google Chrome, es el que viene por defecto ahora. Cuando este por WIFI descargare otro a ver si pasa lo mismo.

PD: Seria posible que una vez que estés logueado en el foro, cuando vayas a comentar algo en el blog que no te aparezca los campos de nombre, correo, web? Que los coja de forma automática del foro.

A mi con mi amado Nexus 4 no se me ve así, uso Chrome.

PD: Me puedo loguear en el blog con los datos del foro? Si es así, como?

Prueba borrar la caché a ver, por que es raro que pase, solo hay que ver a FartySx.

No, el blog no tiene habilitado el registro de cuentas, mientras que la base de datos del foro en los registros es exclusiva para esta, ambas no están unidas.

Me uno al problema de iFuSiiOnzZ, veo la web a la izquierda, y el banner de Google y demás publicidad, en la derecha pero en gigante.

Uso un iPhone 4S, navegador safari.

me pasa lo mismo que ifusion i nvidia gtx99, desde un S2 con la ultima versión para android con el navegador de serie. Saludos

Os pasa solo con ese? en Opera, Dolphin y tal?

Si no, bloquear la publicidad con Adblock o similares (cada vez que me bloqueáis un banner es 1 gatito que muere :sisi3: xDDD)

Tengo el mismo problema que otra gente con el Nexus 4 y chrome

Tendré que dejar de recomendar el Nexus 4 :\ xDD