• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

mismas memorias ram pero con diferentes latencias

sergiomd2

Nuevo
Registrado
10 Ene 2021
Mensajes
27
Puntos
3
Edad
45
Buenos dias haber si me podeis ayudar, porque siendo las mismas memorias ram, misma marca, una acabada de salir al mercado y otra que lleva ya un tiempo tienen diferentes latencias, se notaria mucho la diferencia???
https://www.pccomponentes.com/corsair-vengeance-rgb-pro-sl-white-ddr4-3600-pc4-28800-16gb-2x8gb-cl18

https://www.pccomponentes.com/corsair-vengeance-rgb-pro-ddr4-3600-pc4-28800-16gb-2x8gb-cl18-blanco

Imagino que no habra mucha diferencia pero prefiero preguntar a vosotros que lo tendreis mas claro haber que os parece, un saludo y gracias.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola es que no son las mismas, son diferentes memorias.

Una empieza por CMH y la otra por CMW, además de no coincidir otra letra más.

Un saludo
 
Mirate en 3600 las Crucial...
 
gracias por vuestras respuestas, el elegir corsair ha sido por seguir un poco la estetica del pc que estoy montando, gran parte de los componentes que tengo son corsair y es una marca que me gusta. la cosa es saber que diferencia habria entre una y otra si es apreciable y de que manera. un saludo y gracias de nuevo
 
Hombre. Si es por estética nada que objetar, son bonitas.

En cuanto a lo del rendimiento pues depende de lo que pretendas lograr con lo que estes montando, pero menos latencia siempre es de agradecer ya sea con Intel o Amd, especialmente con este último.
 
es para un i7 10th un pc para jugar principalmente y edicion de video en plan amater, de momento no pretendo hacer oc aunque si que me gustaria probar, de momento estoy entretenido montandolo una vez este habra que ir haciendo cosas nuevas:)
 
Pues algo más de rendimiento te darían las crucial tal cual salen de la caja, pero si luego quieres meterte en faena y darle algo de Oc a la ram o ajustarlas más de lo que vienen de fábrica, ahí la diferencia va a ser... crucial!! :)

Tienen más posibilidad de Oc que las corsair que has puesto, pero carecen del lucerio.
 
vale, me lo has dejado claro, muy agradecido, un saludo
 
yo personalmente las veo una eleccion acertada,aunque tal vez algo caras,los chips micron y los diseños de crucial dan muy buenos resultados.
 
El problema es que estoy buscando y en blanco por ejemplo no hay y las que hay son mucho más caras, me voy a esperar unos días a ver si encuentro. habría alguna otra opción parecida a estas memorias con otra marca???
 
no te las cojas blancas es un consejo salen algo mas caras y se notan las posibles raspaduras ademas a los dos dias apenas las veras y si de iluminacion va bien el pc lo de que tengan rgb te puede incluso producir cierta distorsion-confusion -luminica que dicen a poca gente molesta mi sobrino tiene unas con rgb y a mi si me molestan ,yo de ti le haria caso a la primera sugerencia de alogilles!
Ninguna de ellas es gran cosa dentro del rango de las ram 3600, pero mejor la de abajo y encima es más económica,
De todos modos, las hay mejores por menos dinero.

------------> Crucial Ballistix DDR4 3600MHz PC4-28800 16GB 2x8GB CL16 | PcComponent
 
Ok gracias por el consejo
 
Arriba