• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Misterio de capacidad en disco

add

Nuevo
Registrado
15 Ene 2015
Mensajes
2
Puntos
0
Hola,

Os comento un problema que me trae loco, a ver si alguien puede ayudarme...
Hace unos 4 meses formateé mi disco duro, dejando una partición C: de 150 GB para Windows 7 y programas y otra para datos.

La cosa es que desde hace un tiempo he venido notando que el espacio libre en el disco C: empezaba a bajar a un ritmo constante, sin yo hacer nada. Cada X tiempo tenia un par de GB menos, hasta llegar al punto de que ahora mismo tengo solo 4 GB libres de 150. He hecho varias limpiezas, llegando a conseguir liberar 16 GB, pero al dia siguiente ¡zas!, otra vez 6 o 4 GB libres solamente.

Y lo preocupante es que no se QUÉ está ocupando ese espacio, porque el conjunto de las carpetas contenidas en C: (Archivos de programa, Program Data, Usuarios, etc...) no llegan a los 100 GB y no aumentan de tamaño, por lo que tengo 50 GB ocupados por algo que no consigo saber qué es.

Leí que podría ser un malware, pero le he pasado CCleaner, SuperAntiSpware, Malwarebytes y Emisoft Antimalware, sin detectarme nada ni arreglar el problema.

Espero que me iluminéis porque empiezo a desesperar.

Muchas gracias!
 
A mi me pasó y eran los archivos de restauración de sistema y de hibernacion, unos 30 gigas y no aparecen en c, prueba a ver si es eso
 
Así es, también lo que se puede quedar en la basura y demás.
 
Muchas gracias!! Era lo que comentabais, los archivos de restauración. Para borrarlos se tiene que ir a C: > Propiedades > Liberar espacio > Más opciones > Restaurar sistema e Instantaneas > Liberar.

Lo explico por si a alguien más le puede interesar jajaja

Tema resuelto, un saludo!!
 
Arriba