• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mitad de la pantalla los negros son azules

Rilex

Nuevo
Registrado
10 Ene 2015
Mensajes
29
Puntos
0
Edad
33
Buenas me he encontrado hoy con este problema y es que cuando tengo fondos negros la mitad de la pantalla me lo transforma en azul, os dejo una captura para que podáis verlo, la tuve que hacer con el movil porque si os paso una captura de pantalla salen los colores bien, el problema solo persiste en una mitad del monitor, mi monitor es un xl2411z y mi gráfica una gtx760.

Gracias de antemano.

54e1d3487d842.jpg
 
Antes de que tengas que tramitar una RMA...

Parece es un problema de la iluminación de los LED... por eso cuando haces una captura de pantalla con el propio PC, los colores son los correctos... falla la iluminación propia del LED...
Aunque también podría ser el Low Blue... se ha desconectado la mitad... en una pantalla totalmente blanca, lo hace tambien? o sólo negro?

¿no lo tienes overclockeado ni modificado de ninguna manera = Blur Baster?
Has actualizado el Firm a V2?

Reinicia el Monitor en su menú OSD (menú propio del monitor) a Fábrica.
Desconecta de la red el monitor...5 minutitos... y prueba
Puedes probar con el otro cable DVI-DL (para descartar problemas)?
Algún golpe en el marco?
 
Antes de que tengas que tramitar una RMA...

Parece es un problema de la iluminación de los LED... por eso cuando haces una captura de pantalla con el propio PC, los colores son los correctos... falla la iluminación propia del LED...
Aunque también podría ser el Low Blue... se ha desconectado la mitad... en una pantalla totalmente blanca, lo hace tambien? o sólo negro?

¿no lo tienes overclockeado ni modificado de ninguna manera = Blur Baster?
Has actualizado el Firm a V2?

Reinicia el Monitor en su menú OSD (menú propio del monitor) a Fábrica.
Desconecta de la red el monitor...5 minutitos... y prueba
Puedes probar con el otro cable DVI-DL (para descartar problemas)?
Algún golpe en el marco?

Buenas, pues yo del blue light no he tocado nada, ni blurbuster solo me he limitado a toquetearla yo, el monitor tiene un mes y no me a dado ningun problema.

Esta mañana tras escribir le cambie los herzios y se quito después lo volví a restaurar a 144 y me volvía a ir bien, ahora tras un rato jugando de nuevo tengo la mitad entera de ese color azulado y la otra mitad en negro con fondos negros.

El monitor lleva la v3, el fondo blanco lo reproduce bien solo le pasa con el negro, no dispongo de mas cables dvi pero ya te digo que me a funcionado a la perfección durante este mes, solo me queda lo de restaurar a valores de fabrica..

un saludo y gracias.
 
Esto tiene pinta de fallo del monitor...

De software no es, esta claro, a lo mejor alguna configuración del propio monitor; resetealo de fabrica, comprueba los cables y si no, me temo que RMA :(

Donde lo compraste?

Enviado desde mi Z3
 
Pues la he reseteado y seguía igual, posteriormente la he apagado y encendido de nuevo y ahora va bien de nuevo, lo compre en amazon, concretamente ayer tire la caja..
 
Te ha vuelto a fallar?
 
Buenas hoy tras media hora jugando se me presento de nuevo el problema con el negro, os adjunto algunas fotos ya mejor hechas.

http://imgur.com/YorJDzS,TPxLl7d,c3wsrQm,TiKG65p#0

edit: la he apagado y encendido, se a quitado y a los 5 minutos jugando otra vez se me a puesto de nuevo.

saludos.
 
Última edición:
Tramita RMA y quitate de problemas, cuando te llegue el nuevo usas la caja para mandar el antiguo y listo ;)

Enviado desde mi Z3
 
Como va el tema del RMA? tengo que hacerlo por Amazon o con benq?
 
Amazon, te mandarán otro mañana mismo así que dale gas.
 
Amazon va fenomenal. Se lo avisas y te mandan un nuevo monitor antes de que tu les envíes el tuyo
 
pero ya pasaron los 30 dias, así que me manda al fabricante.
 
Muchos días más han pasado? Has hablado con ellos (amazon)?
 
Arriba