• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

miui, Redmi Note 2 Problemilla

paciniro

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Dic 2012
Mensajes
487
Puntos
0
Desde la ultima actualización de la versión estable de miui no me funciona el desbloqueo de la pantalla por sensor de proximidad, con ninguna aplicación, osea funciona como el primer minuto desde que apago la pantalla pero a partir de ahí ni caso.... y me pasa justo desde que actualice antes funcionaba perfectamente.

Alguien puede decirme por que puede pasar esto? o si hay alguna opción nueva en ajustes que este impidiendo que esto funcione con normalidad?

Gracias
 
Desde la ultima actualización de la versión estable de miui no me funciona el desbloqueo de la pantalla por sensor de proximidad, con ninguna aplicación, osea funciona como el primer minuto desde que apago la pantalla pero a partir de ahí ni caso.... y me pasa justo desde que actualice antes funcionaba perfectamente.

Alguien puede decirme por que puede pasar esto? o si hay alguna opción nueva en ajustes que este impidiendo que esto funcione con normalidad?

Gracias
Normalmente la cosa mejora mucho y se equilibra haciendo un Factory Reset después de una actualización, no olvides hacer un Backup de tus datos.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX
 
he hecho lo que me has dicho y a funcionado las primeras 24 horas jaja despues magicamente el sensor de proximidad a vuelto como a entrar en modo suspensión o algo así y no funciona para desbloquear la pantalla del movil, he probado con varias aplicaciones asi que tiene que ser algo del software del telefono... por favor ayuda que no se que puede ser... y mira que le doy vueltas jajaja.
 
Mira las opciones de energía, a ver si aparece algo de la suspensión del sensor.
 
Mira las opciones de energía, a ver si aparece algo de la suspensión del sensor.

No aparece nada el caso es que cuando deja de funcionar el desbloqueo por sensor lo que hago es activar el ahorro de energia y vuelve a funcionar no me preguntes por que por que no tiene ningun sentido, jajaajja, de hecho deberia ser al reves en todo caso... que con el ahorro de energia no funcionara y sin el si funcionara.
 
Si haciendo factory reset no ha funcionado, probablemente sea la ROM la que no funciona bien. Lo mejor sería meterle una ROM nueva para intentar solucionarlo.
 
Arriba