• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MJX X600 FPV mod (Ayuda y discusión)

mmm me podrias pasar una foto del conector del Tx y del RX, por que meda que seran RP-sma en vez de SMA.
En bangood tienes bastantantes antenas sin tener que ir a fiarte de aliespress
 
Pues me había equivocado, el conector es RP-SMA:

S-CHT-1144_5_web-800x600.jpg


Algún consejo sobre las antenas, o algún modelo en especial (eso si, que nos ea muy cara xD)
 
Que retardo hay en las imágenes?
 
Ninguno :D
No es como los tipicos fpv por wifi con el movil, esto es inapreciable ^-^
Ya grabaré un vídeo del retardo, con un cronometro o algo.
 
Joder, pero hasta que distancia es así?
 
Aun no he hecho prueba de distancia, dado que no dispongo de un campo de vuelo, y estoy a la espera una antena patch para el RX y una omni de 3 lóbulos para el TX, aunque igualmente a mas de 100 metro no podré probarlo, por la emisora.
Cuando pueda realizar alguna prueba más lo iré añadiendo.
 
cuidado con las del RX, con esas tienes que estar siguiendo el drone con la antena por que son direccionales.
Si no vas a volarlo a mas de 100 metros te recomiendo que ambas sean omni


A la pregunta que tienes Borja de el retardo, si no usas mobius o camara de accion para el fpv no hay retardo, por eso se usan camaras y TX-RX analogicos
 
Se que la antena patch del RX es direccional, por eso la pongo en el RX, que no se mueve, en lugar de en el TX.
En principio es para hacer vuelos siempre "por delante" del monitor de fpv, si en algún momento quiero hacer vuelos alrededor, cambio la antena a la que venia de serie, que aunque sea mala, al ser omnidireccional valdría.
 
Algún moderador puede cambiar el nombre del post, para que no haya confusiones?
 
Todos sabemos que este drón va a servir para espiar vecinas en tanguita.... JAJAJAJA
 
El que está puesto en el primer mensaje (pensé que se cambiaba también el del post completo).
Simplemente cambiar el nombre del dron, de JJRC H8c a MJX X600
 
Pruebas de vuelo (otra vez con viento... vaya días escojo xD) con el Dron y una Xiaomi Yi action pegada con velcro debajo :D

Sinceramente creo que sin viento gana bastante, pero ha sido bastante divertido xD

 
No lo entiendo, no puede volar porque tiene la cámara pegada?
 
No puede volar porque hace viento y me lo lleva, subir sube, pero si lo subía se me iba (mucho espacio a lo ancho no tenía)
Se ve que nada mas darle algo de gas y elevarse se va para un lado, y por eso lo bajo, lo que hace que parezca que el dron no puede con la cámara, pero si que puede con ella, hay una escena donde subo un poco, pero después pillo una racha y se me va xD
Los vuelcos inesperados son porque el botón de flip es un gatillo, y lo pulso sin querer jajajaja

En la primera parte del vídeo, estoy trimeando el dron con la cámara puesta, pero el viento no ayuda xD
 
Yo le hubiera quitado la cámara que viento más peso... pero bueno, lo hubiera probado desde el principio en el césped, no me jodas, que no se daña xD
 
Jajaja, se supone que con mas peso ejerce mas resistencia y tiene mas estabilidad, sino el viento me lo llevaría en nada (o eso creía xD)
Y aguanta bastante, sigue perfecto, solo algún arañazo del suelo, pero es solo visual ^-^
 
Arriba