• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mlink H5 ¿decente? buscando estacion de soldadura por 100€ o menos.

UnlimitedSlash

Chapuzas Junior
Registrado
24 Jun 2015
Mensajes
563
Puntos
43
Quiero meterme en el mundo de la electronica mas a fondo, y tengo varias consolas por arreglar; una vieja gameboy color con los fusibles muertos y una nintendo switch que se murio cuando le cruce (accidentalmente) lo que creo que eran 2 capacitadores/condensadores? apenas he podido encontrar ultima sobre esta ultima.
El tema es que busco una herramienta o kit de herramientas que me permitan poder trastear sin que me exploten en la cara, tengo unos 100€ de presupuesto y andaba mirando la estacion de soldadura MLink H5 en la web de Satkit.
Hare un post aparte para pedir ayuda para la Switch, a ver si gente con mas conocimiento me puede hechar un cable.
 
Yo tengo una H2. Va bien para pequeñas soldaduras, no vas a soldar cables algo gordos.
Mi consejo es que, más que herramientas, es necesario adquirir conocimientos. La electrónica no és fácil, y manipular sin saber qué se hace puede ocasionar desastres.
 
Yo tengo una H2. Va bien para pequeñas soldaduras, no vas a soldar cables algo gordos.
Mi consejo es que, más que herramientas, es necesario adquirir conocimientos. La electrónica no és fácil, y manipular sin saber qué se hace puede ocasionar desastres.
Completamente de acuerdo, pero ahora mismo no tengo herramientas, y no cuento como herramienta el "hierro de soldar" que pillo mi padre en su dia en los chinos por 9 euros, el control de temperatura no le funciona y no acepta puntas que no sean las de su marca propia.
Asi que ando buscando algo minimamente robusto para empezar, no me gusta tirar el dinero, si hay algo mejor por ese precio me pillo eso y ya.
 
Arriba