• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mmorpg recomiendo.

jaii

Chapucillas
Registrado
12 Dic 2013
Mensajes
130
Puntos
18
Edad
32
Buenas gente del foro! pues eso simple y llanamente sencillo últimamente en mis andanzas de probar juegos f2p descubrí panzar, no por amor al aire sino por un compañero del foro que lo nombraba en otro post.... bueno al grano si alguno lo probáis y os mola me gustaría jugarlo con gente debe de ser mas entretenido y como hace tan poco que esta para Europa solo encuentras rusos locos asi que el que juegue y quiera compañía que sepa que tiene un compañero de batallas aquí!!!
 
Ilustro, que lo vendes muy mal xD


PD: Para ser free to play pinta chulo, gráficamente nada mal.
 
ajajajaja no soy eso de hacer falsa publicidad vendo las cosas tal cual....y la verdad que clanes in-game encuentras polakos rusos etc...ademas en el propio foro de la pagina web ni siquiera tenemos sección los de españa cosa que si tienen los polky rusos ingleses franceses y alguno mas recuerdo ver, por otra parte si alguno tiene la idea como yo el sábado pasado de llegar de fiesta(a eso de las 4) y echarme unas partidas antes de dormir se te hace imposible por eso de la poca población europea, y el ultimo gran fallo que le veo al juego es el no verle la vida al enemigo, explico esto un poco mejor atacas, disparas, lanzas hechizos, ves el daño que haces pero no ves la salud que le queda al enemigo.

Como decía antes para engañar ya están las compañías con eso de "juego del siglo" y sus mierdas por el estilo, yo prefiero ser objetivo.
 
Igual me lo pongo, solo por ver el sapper ese...
 
Buenas gente del foro! pues eso simple y llanamente sencillo últimamente en mis andanzas de probar juegos f2p descubrí panzar, no por amor al aire sino por un compañero del foro que lo nombraba en otro post.... bueno al grano si alguno lo probáis y os mola me gustaría jugarlo con gente debe de ser mas entretenido y como hace tan poco que esta para Europa solo encuentras rusos locos asi que el que juegue y quiera compañía que sepa que tiene un compañero de batallas aquí!!!

Este era el que te decia yo, es hacer bgs a piñon jaja
Con un grupo de amigos se pasa guay, solia jugar con mi hermano (Yo una maga fuego y el un inquisidor "viene siendo un pícaro") la verdad entretenido.
El truco está en ir con gente e ir superando los obstaculos de terreno creando catapultas,puentes. Tipo las bgs del wow, playa de los ancestros...

Un saludo, si os juntais unos cuantos contad conmigo que hace tiempo que no vicio!!!!
 
como tu dices con gente tiene que molar...actualmente juego solo y los mapas de superar obstáculos molan un montón, pero forever alone el juego pierde mucha chicha!
 
La pega de cuando me hice la web es no poder perder la vida en estos juegos, por una parte me alegro xD
 
La pega de cuando me hice la web es no poder perder la vida en estos juegos, por una parte me alegro xD
Hombre, pero unas partidillas podrás, o que, jefe?
Pasamos todos los dias hablando,configurando hardware para pc y luego no poder disfrutar de él XD.

Un saludo
 
jajajaja pero si borja eso es lo bonito de los juegos no? yo como vendí mi vida real en el wow por 10k...(Modo ironía ON!)
 
Jajjaja si juego no trabajo, si no trabajo web a la M xD
 
jajajaja pero si borja eso es lo bonito de los juegos no? yo como vendí mi vida real en el wow por 10k...(Modo ironía ON!)

Jajajaja que crack!
 
La beta abierta de Archeage,entrad antes de que acabe insensatos!

Muy completo el juego,aunque posiblemente cabe siendo un pay to win,que es lo típico

Pvp mundo abierto,pvp por razas/zonas like wow horda vs alianza ,housing y decoracion de casa,sailing,pesca,batallas navales y cosillas tipicas de otros mmorpg más comunes como clanes,crafting y demás

Pero sorprendente el tema de housing,coches,barcos voladores y navales
 
La beta abierta de Archeage,entrad antes de que acabe insensatos!

Muy completo el juego,aunque posiblemente cabe siendo un pay to win,que es lo típico

Pvp mundo abierto,pvp por razas/zonas like wow horda vs alianza ,housing y decoracion de casa,sailing,pesca,batallas navales y cosillas tipicas de otros mmorpg más comunes como clanes,crafting y demás

Pero sorprendente el tema de housing,coches,barcos voladores y navales
Si si muy bonito el tema del ceafting, housing y demás pero sin ser patrón pagando la suscripción te comes los mocos ya que te dan menos Labor Points que se usan para todo y encima se regeneran mas lento, o capaces son de que no te den labor points.
Lo único bueno es que el premium (patrón) puedes comprarlo con oro del juego, pero a saber lo que vale...
 
Si si muy bonito el tema del ceafting, housing y demás pero sin ser patrón pagando la suscripción te comes los mocos ya que te dan menos Labor Points que se usan para todo y encima se regeneran mas lento, o capaces son de que no te den labor points.
Lo único bueno es que el premium (patrón) puedes comprarlo con oro del juego, pero a saber lo que vale...

Hombre,yo es que no he indagado mucho el tema,simplemente he hecho pve y una dungeon soy lvl 20 y poco mas que contar la verdad xD,un barco de remos chustero y gratuito que cuando se acabe la open beta se va todo a la mierda,además no cae loot ni objetos de los mobs,solo de bosses de dungeons,muy raro
 
Hombre,yo es que no he indagado mucho el tema,simplemente he hecho pve y una dungeon soy lvl 20 y poco mas que contar la verdad xD,un barco de remos chustero y gratuito que cuando se acabe la open beta se va todo a la mierda,además no cae loot ni objetos de los mobs,solo de bosses de dungeons,muy raro
Por eso te digo, que es free pero limitado
 
Aun asi me echare mis horas cuando salga jj Espero que haya chapuzas por alli.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
A la noche me lo bajo.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Arriba