• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mobil

keve

De profesión Chapuzas
Registrado
2 Abr 2013
Mensajes
229
Puntos
0
hola, estaba buscando un movil para mi madre y siempre me insiste en que pueda hacer fotos aceptables y debido a que no tengo gran conocimiento de camaras ni de mobiles os venia a pedir ayuda a vosotros.

Estoy buscando un movil de 120€ max que pueda hacer fotos aceptables, y que funcione bien, que no vaya lento... y quería que fuese de pc componentes, ya que de china tardan mucho...

Muchas gracias a todos por la ayuda. un saludo.
 
si fuera a china te diria que el umi c1....pero desconozco moviles aceptables en pc componentes a buen precio....
 
Arriba