ya pero queda tapado con la grafica, es pequeño y se puede estropear con el polvo y tal.... y si se estropea que haces?
Yo en mi anterior placa amd 990fx, mas caliente en los vrm que las pistola del coyote tuve instalado un miniventilador de 4cm durante cerca de cuatro años girando a cerca se 3000rpm y nunca murió.
Y era marca nisu...
Se supone que esos ventis que llevan ls placas se diseñan y se colocan en el chipset para que duren años...
Y si se averian pues mala cosa porque entonces puede ser señal de que la placa se esté jodiendo o vaya camino de joder otros componentes de la misma.
Yo tuve hace años una Abit Dual Core pepinera con refrigeracion activa del northbridge...
A esa placa se le fué el venti porque utilizaba una fuente oem por entonces, estabilidad, voltajes guarros, etc.
Se le cambió el venti y poco despues fallaron las ranura de la ram y algo mas que ya no recuerdo.
Si hubiese utilizado una fuente buena pues me hubiera durado muchisimo mas.
Te quiero decir con ello que esos fallos de ventis del chipset no ocurren frecuentemente y asi como asi...
Mas bien son consecuencia de otras causas como a mi me pasó.
Ademas por esa misma regla de que si se estropea y no te enteras pues mañana te puedes gastar ciento y pico pavos en un nvme de 1 Tb y se te puede averiar sin que te enteres

.
Para eso estan las garantias...
Una placa en condiciones pues segun que fabricante te puede cubrir unos años de garantia por malfuncionamientos, fallos...
Un saludo.