• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mobo.

Angelical14

Nuevo
Compre una nueva case, es posible mover el motherboard a la nueva case sin necesidad de desconectar el cpu/ventilador? Obviamente con todo lo demás desconectado, incluyendo la energía (Y pulseras antiestaticas.)

Compre una nueva case, es posible mover el motherboard a la nueva case sin necesidad de desconectar el cpu/ventilador? Obviamente con todo lo demás desconectado, incluyendo la energía (Y pulseras antiestaticas.)

¿Una Case?, ¿una caja?.
Claro!.

Puedes moverlo todo al nuevo chasis. La placa, la CPU, el ventilador, la memoria. Todo ello en una sola "pieza", con un poco de cuidado para no doblar nada, instalas la placa en el nuevo chasis y vuelves a montar todo lo demás después.

Si una nueva caja, chasis o torre, como le llamen puedo desconectar casi todas las piezas y recuerdo perfectamente sus posiciones, sin embargo no estoy tan seguro del cpu/ventilador.

Hablamos de un I5-3330, aunque un amigo me dijo que el cooler puede estar anclado al chasis, qué hago en ese caso?

Al chsis imposible, será a la placa base con las clavijas a presión.