• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mochila/correas de transporte para thermaltake view71

ProgrOver

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Jul 2019
Mensajes
172
Puntos
28
Buenas compis por el trabajo tengo que cambiar de piso cada x tiempo y en vacaciones vuelvo a casa. Llevarme el pc de un lado a otro es un engorro ya que con la rl custom y los paneles de cristal templado pesa mas de 20 kilos.
Buscaba (si existe) una especie de mochila que lo cubra para transportarlo, y si de paso puedo llevar también el teclado, raton y algún que otro periférico mucho mejor.
Si esta opción no es posible, había pensado en unas correas con asa, aunque en ese caso tendría que desmontar los cristales.
Que me recomendáis vosotros? He visto esto mochila amazon pero se queda pequeña ya que el ordenador es 60x60x30 redondeando. O algo tipo esto Bolsa thermaltake que no se como de fiable será, pero no encuentro para comprarla.
Un saludo.
 
Arriba