• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mod en una Semana // "APASF: Edición CP Londres" (1er Día Completado)

Buen trabajo el de hoy, pero una pregunta que te quiero hacer. ¿La torre exteriormente quedará en ese color bronce?
 
Muchísimas gracias chicos.

Vaya rehobus más chulo! (y valgo caro). Además, buena marca. Y la caja a juego. A esa no le darás el envejecimiento, ¿no? xDD

No, a la caja no xD

Que me gusta ese rehobus.... poco practico y muy retro :)

Si te sirve de halago, mi.mujer que es antitecnologica me ha dicho "y nuestro ordenador por qué no es así?"

Una gozada

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Me sirve y mucho! :D

Que guapo el rehobus y que forma está cogiendo el MOD.

Lástima que con la cama de color se note el defecto del frontal pos los chapuceros que te enviaron la torre ¬¬'

Pués sí, pero bueno, no se puede hacer nada con el tiempo disponible :(

Buen trabajo el de hoy, pero una pregunta que te quiero hacer. ¿La torre exteriormente quedará en ese color bronce?

Ahora verás en el update (aunque las fotos no le hacen justicia) que he metido un tono más de cobre (no bronce), pero en respuesta a tu pregunta, es posible que lo envejezga algo, el caso es que cada vez me gusta más así.

-----------------

Jueves: Día 4 de 7

Hoy la he cagado un poco, hice cantidad de fotos del proceso como suelo hacer y al final del día me dí cuenta de que no tenía la tarjeta de memoria dentro de la cámara... bien. Total que fuí al taller e hice fotos dentro de lo posible para explicar el proceso. A nivel de worklog no afecta nada, pero me gusta poner fotos de cada parte del proceso al trabajar en una pieza específica pero bueno.

Mi hermana me echó una mano con sus habilidades en caligrafía y se podría decir que el nombre ya no es solo un nombre, si no que queda marcado en el proyecto :)

65.JPG


66.JPG


Mañana haremos alguna letra que otra más, ya vereis para qué será. A parte de eso y la ventana (y sus detalles), este panel está terminado. El que si he terminado hoy es el otro.

67.JPG


68.JPG


69.JPG


70.JPG


71.JPG


Os acordais que ayer hice el logo de CM en el frontal? Pues era en preparación para esto :)

72.JPG


73.JPG


Le dí el detalle de madera a las conexiones de la parte de arriba.

74.JPG


Y finalmente no pude resistirme a montarlo todo para ver como va la cosa, y teniendo en cuenta que aún le falta MUCHíSIMO en tema de detalles y trabajo del exterior general de la caja... me quedé en shock... creo que me he enamorado?!

También vereis que el cobre ha cambiado, esto es porque he aplicado un tono algo más oscuro de cobre y perlado con una esponja a todas las zonas pintadas en tal para darle ese multitono y cambio con luz natural que suele tener este material.

75.JPG


76.JPG


77.JPG


78.JPG


79.JPG


Y bueno, eso es todo por el cuarto de 7 dias. La idea para mañana es terminar todo el diseño externo de la caja, incluyendo la lectora de DVD que entrará en ese hueco frontal y por fín poder empezar a trabajar con el hardware.

Espero que os haya gustado el progreso de hoy!
 
Si ese es el 4º día y quedan 3 más... pues no se que **** te queda por hacer jajaj, el acrílico de la ventana lateral izquierda, y no se yo que más... aunque la parte posterior del chasis está muy desaparecida desde el inicio del MOD :sehseh
 
Si ese es el 4º día y quedan 3 más... pues no se que **** te queda por hacer jajaj, el acrílico de la ventana lateral izquierda, y no se yo que más... aunque la parte posterior del chasis está muy desaparecida desde el inicio del MOD :sehseh

Hombre de poca fee xDDD
 
Pues me parece un curro excepcional, pero la combinación madera con cobre.... a mi no me convence nada. Pero logicamente es algo personal y no quiero que te lo tomes como una critica, pues el resto me parece una maravilla!
 
Como decimos en España, tienes "madera" para este tipo de trabajos XD

Tengo ganas de verlo montado, sobre todo la RL :D

Saludos!
 
Madre mía, si tu te has enamorado yo creo que he encontrado mi media naranja...
 
Joder.. vaya trabajazo, increible la verdad, deseando verlo terminado.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Me uno un poco tarde al seguimiento del worklog pero: Madre del amor hermoso que chulada! Eres un crack! Ardo en deseos de ver como quedará al acabar
 
Viernes: Día 5 de 7

Hoy he tenido varios problemas. Por desgracia ni la placa de asus ni la fuente de CM han llegado a tiempo. El tiempo de entrega era limitado y bueno, son cosas que pasan. Asi que he tenido que ver que tenía que podía usar. Tengo una placa base que Gigabyte ha patrocinado para otro proyecto asi que les comenté lo ocurrido y les pregunté si podría usarla para este proyecto y me han dicho que si. El caso es que... queda bastante bien!

80.JPG


81.JPG


Lo más posible sin embargo es que tengo que recortar el disipador de la placa base ya que me impide por un poco que entre bien el radiador encima. Tengo otro radiador que es delgado y entra perfectamente, pero parace que tiene una fuga y no tengo tiempo a ponerme a arreglarlo.

La fuente es más una decisión que un problema. Tengo una Corsair TX650 a estrenar pero es posible que se quede algo corta con un SLI de GTX560Ti DirectCU II (ASUS) y aunque tengo una NZXT HALE90 (850w), sería un trabajazo ya que la tengo en mi PC actual y tendría que desmontar todo para sacarla y en fín, que voy a usar la Corsair, por lo que la he desmontado y he empezado a pintarla.

83.JPG


84.JPG


También he empezado a customizar el radiador de EK

82.JPG


Aprovecho para dar gracias a todos los patrocinios directos o indirectos (patrocinios de otros proyectos o premios anteriores).

Para empezar, muchísimas gracias a Gigabyte, me estaba entrando pánico sobre que hacer sin placa y me habeis salvado.

gigabyte.png


Gracias Corsair por la TX650!

corsair.png


Gracias Mayhems por el refrigerante!

mayhems.jpg


Un gracias muy especial a Kingston por. 2x 240Gb HyperX SSDs + 16Gb 1866Mhz DDR HyperX ram!

kingston.jpg


Gracias a Lamptron por el FC10!

lamptron.jpg


Y bueno, ya he hecho todo lo que puedo hacer sin meter el HW dentro y eso es lo que voy a hacer en el día 6, y con suerte terminar tal día y así puedo dormir algo el doming (estaría bien :S)

Un Saludo!
 
Última edición:
un trabajo excelente, como siempre.
 
moooooooola :p
 
Buenos avances improvisados.

Con respecto a la fuente, yo tenia una ocz sthealtstream de 650w y podía con ese sli sin OC, así que no creo que tengas problema

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
No tendrás problemas con esa fuente para mover el SLI, así que no te preocupes.
 
una consulta , todo el material luego te lo quedas , los pc me refiero o se lo llevan los patrocinadores ?
si te lo quedas , quiero ser amigo tuyo :memeo:
 
Excelente mod Luciel, espero que sigas deleitandonos con el ensamblaje del pc ;)
Tengo una pregunta para ti,
creia que Mayhems habia dejado la venta de tintes despues de sufrir un accidente de coche hará cosa de 2 años,
de dónde los conseguistes? se siguen fabricando? creo que tengo colores que ya ni existen guardados como paño en oro xD
Un saludo y sigue así que vas por el buen camino :sisi3:
 
Uhhh no ha actualizado! (o libra los domingos? xD)
 
Yo ya lo he visto terminado en el Facebook de Cooler Master :D
 
Arriba