• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mod en una Semana // "APASF: Edición CP Londres" (1er Día Completado)

Aun estoy esperando el final de este post!
Donde esta el culpable?
Preparen
apunten
fuegoooooo!
 
Tomándose un colacado mientras se sienta en su sofá de cuero y nos mira soltando una carcajada :sisi3:
 
jajajajajajaja, la verdad, sois fieles al foro os doy esa y os agradezco que no hayais posteando links y demás, lo bonito siempre es dejar el worklog completado de por sí y ya después si faltasen cosas pues links los que querais, no?, no me he olvidado chicos tranquilos, ahora en el post vereis la explicación! Por cierto, prometo responder a varias preguntas y comentarios que quedan pendientes mañana!

--------------------------------

Hola a todos!

Antes de nada explicar que el proyecto se terminó a tiempo y aquí teneis el enlace al worklog en bit-tech para que podais ver las fechas de posteo que prueban esto :)

forums.bit-tech.net/showthread.php?t=262627

La razón del retraso en postear es simple. No pude subir la actualización del Sábado ya que necesité alguna que otra pieza de mi PC principal por lo que me quedé sin PC por la noche (y de ahí no poder poner el post, que de hecho vereis en el link de bit-tech que tanto el Sábado como el Domingo los subí a la vez). Posteé tales actualizaciones en solo bit-tech justo después de terminar el proyecto el Domingo y en ningún otro lado pues fué más por decir está acabado que otra cosa ya que tenía que empaquetarlo todo en preparación del viaje el Lunes hacía Londres para la Campus Party Europa.

Allí publiqué en el poco tiempo que tenía libre en los foros ingleses (ya que era solamente copiar y pegar y traducir todo al español tardaría considerablemente más).

Pero bueno, ya estoy de vuelta y sin más retrasos os voy posteando todo. Mañana haré una actualización extra con fotos de la CP Europa y notas finales, espero que disfruteis del "Día 6 y 7"! :)

Sábado: Día 6 de 7

¡Bueno! Más problemas. El radiador resultó estár roto (vete tu a saber), tiene una pérdida y aunque posiblemente arreglable, estoy sin tiempo asi que fuí a por mi PC de día a día y lo traje al taller. Una vez allí, lo drené y cogí su radiador a parte de lo que ya sabía que me hacía falta, CPU y Discos Duros y el montaje siguó, por suerte, a partir de este momento no encontré más problemas graves.

¡Empecemos con cableados y demás!

85.JPG


86.JPG


87.JPG


Le dí la última capa de cobre a la fuente y apliqué el lacado final.

88.JPG


89.JPG


Para dentro con el resto.

90.JPG


91.JPG


92.JPG


93.JPG


Crucemos los dedos para que arranque a la primera y detecte todo...

94.JPG


95.JPG


...¡¡Victoria!! Incluso reconoció la configuración de RAID de mi PC de día a día (y eso que es una placa distinta). Todos los HDDs, SSDs y dispositivos detectados.

¡Y eso es todo por el sexto día!
 
Domingo: Día 7 de 7

¡Último Día!

Hoy terminé todo lo pendiente y aquí os dejo el primer set final de fotos (el segundo set será de las fotos de la Campus Party Europa. Supongo que sobra decir que si no hubiese tenido el límite de tiempo, habría hecho muchísimo más detalle tanto por fuera como especialmente por dentro, pero teniendo en cuenta que es un mod en una semana, estoy bastante contento con el resultado final. Decir también que este será mi último proyecto Steampunk por bastante tiempo.

Asi que os presento a Mod en una Semana // "APASF: Edición CP Londres"

102.JPG


Con Gracias especiales a

103.JPG


96.JPG


97.JPG


98.JPG


99.JPG


100.JPG


101.JPG


104.JPG


105.JPG


106.JPG


107.JPG


Y eso es todo, espero que os haya gustado el tercer "Mod en una Semana" :)
 
Como siempre espectacular, luciel.

Una pena lo del radiador. Supongo que la gracia de los worklogs rápidos es ver el ingenio para solventar los problemas con agilidad.

Enhorabuena

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Un curro excelente. Aunque ya te comenté que a mi la combinación cobre/madera no me termina de convencer, una cosa no quita la otra y mi mas sincera enhorabuena ;)
 
Menos mal no? te ha costao jajajaja

Por detrás me encanta, aunque dejar los agujeros de la líquida pues no le pega mucho, hubiera quedado mejor las gomas pintadas o alguna otra cosilla llamativa para no dejar los dos huecos.

Por lo demás, preciosa! Enhorabuena.
 
Me encanto el trabajo que hiciste. Al igual que dice el companero ivan no me gusta el tema de madera no me gusta pero recoznoco tu magnifico trabajo y mas aun engrandecido por la presion del tiempo.y me gustaria hacerte una pregunta.
Tienes algun trabajo de mod en una corsair grsphitte 600t?
Es que tengo esa y me gustaria hacerle algunad cositas como pintar parte de los plasticos y mejorar las conecciones de los usb
Cambiar los 2.0 por 3.0pero no se como insertar las salidas para eso.
Si me puedes dar una mano te lo agradeceria. Felucidades con tu proyecto

tapatalkiando desde mi chapuzmovil. galaxy s2
 
Muchísimas gracias chicos, por supuesto hay muchísimos detalles que se pueden mejorar pero es lo que tiene hacerlo en una semana, hay que intentar ignorar ciertos detalles aunque me vuelvan loco porque si no sé que me quedo sin tiempo :)

Danve, no, no tengo ningún proyecto con una Corsair. Sobre cambiar los usb, la mayoría de fabricantes importantes como es el caso de corsair suele vender kits para actualizar a USB 3, has mirado su web?

----------

Fotos Finales 2a Sesión - Campus Party Europe London O2 Arena:

Mientras espero a que me envíen más fotos varia gente del evento, aquí teneis una selección de lo que actualmente tengo. Reconocereis el APASF original en la pantalla ya que en tal conferencia hablé sobre el tema de patrocinios y como afectan tales a las compañías en temas de publicidad, si merecen la pena, etc. También en compañía de Antony Leather, editor de la Custom PC británica y la web bit-tech.net

108.jpg


109.jpg


110.jpg


111.jpg


112.jpg


113.jpg


114.jpg


115.jpg


116.jpg


117.jpg
 
Vaya bichos :sisi3:

En que puesto quedaste?
 
Arriba