• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mod Logitech g502 ¿Posible?

EsquizoLOL

Master Chapuzas
Chicos he estado pensando en una locurilla.
Ya hace tiempo que estoy pensando en cambiarme de ratón por estética al m65 blanco, pero sinceramente no sé si el ratón me hará olvidar el g502, que la verdad es que me ha gustado mucho, y me da miedo arrepentirme del cambio.

¿Alguien tiene experiencia pintando ratones? :roto2: lo malo es cargarme la garantía pero bueno, estoy dispuesto si queda bien, además cuando me fallan suelo cambiar de ratón. ( Y sin fallar :ains:)

He cogido dos ratones chusteros que tenía en mi viejo piso para hacer pruebas, ya que no voy a hacerlo a la locura, y queria comprobar como sería el tacto de la tecla pintando directamente con spray, y si se quitaria la pintura con el uso o con la uña. La verdad es que el resultado ha sido perfecto, la pintura no se quita ni de coña, y el tacto no ha cambiado apenas, se ha quedado muy bien, el click sigue siendo limpio y seguro. y no se cuartea con el uso, parece que sea así de serie.

Busco sobretodo opiniones al respecto, ánimos para hacerlo o algún ''estás chalao, ni se te ocurra''.

77c0f4ac79bce973ffb1f5470f726b27.jpg

Haciendo pruebas

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

En esos dos te ha quedado genial, no se ni xq preguntas!

En esos dos te ha quedado genial, no se ni xq preguntas!
Busco experiencias, por si alguno lo ha hecho y con el tiempo se estropea la pintura o queda fatal.. Miedo da jaja que encima me cargo la garantía, tampoco se si podría quitarla con disolvente o quita esmalte, me interesa saber esas cosas..

Busco experiencias, por si alguno lo ha hecho y con el tiempo se estropea la pintura o queda fatal.. Miedo da jaja que encima me cargo la garantía, tampoco se si podría quitarla con disolvente o quita esmalte, me interesa saber esas cosas..

Sigue probando xD

Pero esos dos t han quedado perfestos

Sigue probando xD

Pero esos dos t han quedado perfestos
Gracias amigo, la verdad es que esta mañana he probado el disolvente y nada, si lo pinto no hay vuelta atrás de hecho el disolvente se queda el negro del ratón pero el blanco de pintura ni lo nota

Eso dependerá de la pintura en aerosol que uses. Hay botes por ahí que cuestan 2 euros, y son... pues eso, normaluchos. Después están otros que cuestan unos 10 euros, incluso más. Lo suyo sería que le preguntases a alguien que sepa de pinturas. No a una tienda, que muchas veces no tienen demasiada idea, sino a algún proveedor o incluso a algún taller de pintura. Y a ser posible con el ratón en mano, para que vieran qué tipo de plástico y superficie es.

Eso dependerá de la pintura en aerosol que uses. Hay botes por ahí que cuestan 2 euros, y son... pues eso, normaluchos. Después están otros que cuestan unos 10 euros, incluso más. Lo suyo sería que le preguntases a alguien que sepa de pinturas. No a una tienda, que muchas veces no tienen demasiada idea, sino a algún proveedor o incluso a algún taller de pintura. Y a ser posible con el ratón en mano, para que vieran qué tipo de plástico y superficie es.

Por ahora las pruebas han sido hechas con spray de los chinos de 1,5 euros, el mismo que usé para el mod de la sbz, pero no es lo mismo, la sbz no está en constante manoseo.. si me gastara más de 10 euros ya me parece un despropósito.. habiendome gastado 4 euros en los surfers + el spray y pudiendome comprar otro ratón vendiendo este...
un saludo, gracias por pasar :abrazo:

Al final como quedó la cosa EsquizoLOL? O sigues trasteando?

Al final como quedó la cosa EsquizoLOL? O sigues trasteando?
Sigo trasteando, la cosa se puede alargar ya que no puedo hacer el mod hasta que me lleguen los pies del ratón, que tardarán 2-4semanas, ayer compré spray blanco satinado a ver si me gusta más que el mate y ver si da mejor acabado.

También me tiene que dar un colega un Steelseries Sensei que ya no quiere porque ha dejado de jugar, para así poder estar sin el g502 el tiempo que haga falta.

Un saludo!

Acabo de recibir los teflones. Esta tarde pruebo el blanco satinado sobre uno de los ratones que ya pinté a ver si me convence y me anima a hacer el mod al g502.
Lo malo que no tendré al final ratón de cambio así que si la cago me quedaré sin ratón provisionalmente.

Acabo de recibir los teflones. Esta tarde pruebo el blanco satinado sobre uno de los ratones que ya pinté a ver si me convence y me anima a hacer el mod al g502.
Lo malo que no tendré al final ratón de cambio así que si la cago me quedaré sin ratón provisionalmente.

Suerte!

Estoy impaciente por ver el resultado. Suerte :p

58c6c0339935f9c99f24bb75035ad97d.jpg

Un adelanto.. Voy abriendo post de que ratón me compro?? Buajaja es coña.

Go go!!

No tenias cinta de carrozero? Jaja Ghetto mod, a ver que tal queda y si Logitech te copia.

No tenias cinta de carrozero? Jaja Ghetto mod, a ver que tal queda y si Logitech te copia.
Y tan guetto xDdddddd si vierais como he dejado las muescas de los tornillos...

No se quitan nada bien ni con destornilladores de reloj, suerte que los surfers lo tapan.
68a0b84c8eebcf72b21496be4b9657cc.jpg

8bc60d5bad592f781e6647905adc3f88.jpg

No queda mal :sisi3:

Y tan guetto xDdddddd si vierais como he dejado las muescas de los tornillos...

No se quitan nada bien ni con destornilladores de reloj, suerte que los surfers lo tapan.
68a0b84c8eebcf72b21496be4b9657cc.jpg

8bc60d5bad592f781e6647905adc3f88.jpg

Esa g!!!!

A ver, es la versión 1.0 :sisi3:, falta ultimar detalles

La verdad es que ha quedado muy uniforme, lastima los filos de la G. Hay que rematarlo eh!