• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mod: PC salón camuflado, Chasis lekman Ikea, Low cost

@AriDesing arriba te dejo las imagenes que se pueden recuperar.
Te he limpiado el código, solo tienes que pegar el BBCode de cada imagen en el apartado insertar de la web ibb para poder visualizarlas en la foro, no uses insertar imagen del editor del foro porque te dará errores

Además te he dejado debajo de tu post un spoiler con el código sobrante, por si quieres reusarlo


y aquí el código de tu post original del 2016
Spoiler
 
si prefieres que te lo restaure en vez de re-editarlo avísame, que se que es un coñazo tener que volver a poner enlaces
 
si prefieres que te lo restaure en vez de re-editarlo avísame, que se que es un coñazo tener que volver a poner enlaces


Pues si puedes restaurarlo te lo agradecería mil veces, que ya me costo tela buscar las fotos en la carpeta y asemejar las que eran acorde a la descripción que puse en su día (ya que en su día hice unas 30 fotos o así y yo subí unas cuantas para hacerlo mas ligero.)


Gracias de ante mano ! eres el :numero1:!!
 
restaurado, mejor dejarlo así que liarse con el código, la verdad
 
restaurado, mejor dejarlo así que liarse con el código, la verdad


¿entonces imagino que no tengo forma de poder limpiar los textos de imágenes antiguos sin tener que tocar códigos, no?

Bueno, en ese caso disculpa a todos los usuarios que veáis eso molesto. lo intente hacer lo mejor que pude.

Un saludo!
 
se han ligado muchas etiquetas, y requiere bastante tiempo, el cual no tengo para corregirlo entero xD pero poder, se puede
 
se han ligado muchas etiquetas, y requiere bastante tiempo, el cual no tengo para corregirlo entero xD pero poder, se puede

¿Imagino que yo, desde mis medios no tengo forma de solucionarlo, no?
¿Ni aun borrando todos los datos y reescribiéndolo todo?

De todas formas gracias por su paciencia y ayuda !
 
¿Imagino que yo, desde mis medios no tengo forma de solucionarlo, no?
¿Ni aun borrando todos los datos y reescribiéndolo todo?

De todas formas gracias por su paciencia y ayuda !
claro que tienes medios, solo tienes que poner el editor en modo "fuente" con el botón izquierdo superior que aparece al escribiro editar un post
 
claro que tienes medios, solo tienes que poner el editor en modo "fuente" con el botón izquierdo superior que aparece al escribiro editar un post
Muchas gracias! mañana mismo me pongo con ello y soluciono todo!

Espero que en Galletilandia te ofrezcan muchas galletibirras!
 
claro que tienes medios, solo tienes que poner el editor en modo "fuente" con el botón izquierdo superior que aparece al escribiro editar un post

Listo, estuve modificando al principio, borrando las cosas. y se estaba liando todo.
Al final decidí borrar todo los url e imagenes, y resubirlas de nuevo.

Así que mil gracias. creo que ha quedado perfecto.

Un saludo!
 
Arriba