• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Moda graficas en vertical

Depende el cable que pongas de la placa a la grafica
Ok, yo no tengo cable, va directamente a la ranura de la placa, que es la que va en horizontal.
 
Lo mas seguro es que cambie de torre.
 
Lo mas seguro es que cambie de torre.

Como dije en mi comentario el vertical gpu holder kit sirve para muchísimas cajas mientras sean atx y tengan 7 ranuras pci. Aquí puedes ver varios videos de como se montan y el resultado que se obtiene.

How to Mount a vertical GPU (easily!) - S340 Elite - YouTube

COOLERMASTER Vertical Graphics Card Holder Review and Set Up by Hellfire !! - YouTube

Cooler Master Vertical GPU bracket unboxing and installation. - YouTube
 
Pub rompiendo la torre y tapando las salida trasera las ranuras pci,mejor seria una torre ya preparada.
 
Pub rompiendo la torre y tapando las salida trasera las ranuras pci,mejor seria una torre ya preparada.

Claro... Ese es el problema. Aunque como ventaja a las cajas que vienen preparadas esta deja respirar más a la gráfica ya que las otras las ponen casi pegadaas al cristal.

Aunque si o si para una caja que no está preparada necesitas hacerles el hueco para los conectores.
 
La perdida de FPS con un adaptador decente es nula, y la temperatura depende sobretodo del espacio que haya entre la pared de cristal y la grafica.

En este video de linus , tienen que poner una burrada de extensiones hasta que da problemas.

How many PCIe Extensions is TOO MANY?? - YouTube

Rendimiento no debe perderse, otra cosa muy diferente es que dependiendo de la caja en donde la montes... se calentará más o menos...; lo normal es que se monten en horizontal...; todo esto son gilipolleces que tienen los gamers para que se vea más bonito su setup...., lo importante es que funcione y no que tenga más luces que la feria de Sevilla jajaja (lo dice uno que se gastó un pastizal en su pc con lucecitas y tal...); pero que su 1080ti la montó como siempre se ha hecho desde que tengo uso de razón..., lo demás son derivados y mindunderías jeje.

Saludos y feliz domingo de descanso.

Bueno, es verdad que va muy segun los gustos, pero hay casos que es util.

Yo acabe con problemas en una 560 que se me doblaba el pcb y producia cuelgues. La tuve que "apuntalar".

En cuestion de peso es mucho mas logico tenerla en vertical y fyera del slot, que fueron diseñados para tarjetas que eran mucho mas pequeñas . Yo lo estuve pensando , pero para ver si giran los ventiladores, lo he solucionado poniendo un espejo encima de la cubierta de la fuente.

Sobre las luces, a mi me gusta mucho ver el interior de la torre, y no tuve que gastarme ningun pastizal. Tira led de amazon y ya esta. No le pongo efectos, ni la tengo siempre encendida pero me gusta a veces verlo por dentro.
 
Todo en esta vida tiene ventajas e inconvenientes a menos q seáis perros y veáis en blanco y negro...

Pros:
- el calor sube por lo que la disipacion de calor debería ser mejor.
-La ley de la gravedad nos dice q un ladrillo de 0.5 a 2 kilos sujeto sobre una lámina frágil y colocado en horizontal... Va a doblar la lámina. Y que si lo ponemos en vertical, mejor.

Contras:
Te toca pagar para que la caja tenga el diseño correcto.
Te toca pagar para no perder rendimiento.
Puede que los pros sean insignificantes, depende de la placa, disipador y grafica


P. D. Ya hay torres que tienen una barra d soporte horizontal para distribuir el peso d la grafica.
Por mi parte le tengo puesto un trozo de tubo a modo de pata sobre el disipador para q no se doble.
 
muy justo el tamaño para la mia con rl
 
Me he puesto malo. Qué destrozo madre de caja. Y si tiene que conectar alguna tarjeta wifi o capturadora o sonido o ... en pci-e, ¿cómo?
 
Me he puesto malo. Qué destrozo madre de caja. Y si tiene que conectar alguna tarjeta wifi o capturadora o sonido o ... en pci-e, ¿cómo?
Tarjeta wifi? En la vida he usado eso, siempre por Ethernet, de sonido? Más de lo mismo... las placas ya llevan una buena incorporada.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Tarjeta wifi? En la vida he usado eso, siempre por Ethernet, de sonido? Más de lo mismo... las placas ya llevan una buena incorporada.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Hola. Hay muchas personas que solicitan wifi en sus presupuestos por la lejanía al router; te diría que más del 50%:
TP-LINK TL-WN881ND 300Mbs o de mayor velocidad Asus PCE-AC68 PCI-E WiFi Dual-Band AC1900

Y algunos casos concretos también piden sonido tipo Creative Sound Blaster Z 5.1 PCIe .

...pero bien, lo que tú digas.
 
Hola. Hay muchas personas que solicitan wifi en sus presupuestos por la lejanía al router; te diría que más del 50%:
TP-LINK TL-WN881ND 300Mbs o de mayor velocidad Asus PCE-AC68 PCI-E WiFi Dual-Band AC1900

Y algunos casos concretos también piden sonido tipo Creative Sound Blaster Z 5.1 PCIe .

...pero bien, lo que tú digas.

Claro, si vas a montar la grafica en vertical tienes que tener en cuenta esas cosas. Para el wifi necesitas una placa que lo incorpore o que lleve un conector m2 específico(como la asrock z370 k6). El sonido, hay buenas tarjetas de sonido o combos de amp/dac, ademas de que al estar fuera de la caja no tienen posibilidades de sufrir interferencias.
 
Claro, si vas a montar la grafica en vertical tienes que tener en cuenta esas cosas. Para el wifi necesitas una placa que lo incorpore o que lleve un conector m2 específico(como la asrock z370 k6). El sonido, hay buenas tarjetas de sonido o combos de amp/dac, ademas de que al estar fuera de la caja no tienen posibilidades de sufrir interferencias.

Sí gracias. Lo que me ha matado es ver en los videos los alicates cortando la corsair, madre mía... + gasto del cable + ... pero bien, allá cada cual.
Un saludo
 
Nah, es una moda, si te pillas algo gordo y te preocupa que pese mucho ponle un refuerzo para que no tire tanto debido al peso y listo.
 
Bueno me ha asombrado un poco leer lo de peores temperaturas o lo de menos fps.... en vertical tiene mejor refrigeracion, es mejor para el pcb si no tienes soportes (como el palo que traen las hof). Si tienes una torre atx de toda la vida con ventana como practico si tienes una hero o crosshair por ejemplo no es, al tapar los botones. Visualmente si es mas atractivo.
 
Arriba