• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Modding Caja . Cortes

jajajaaja seguro que si, haciendo publicidad
 
Borja Rodríguez Monzón :sisi3::sisi3: lo veo :sisi3:
 
Pregunté en la empresa familiar de Borja xD ya pondré aquí precios :D
 
El precio es de unos 20€, sin descuento Borja jajaja xD voy a mirar en otro sitio que vi para comparar.
 
el metro cuadrado? o metro lineal?
 
Pedí presupuesto de las medidas de mi torre exactamente, 38x38 o algo así era, lo veo un poco caro no?
 
Se me hace caro aunque habría q ver que grosor tiene, etc... Lo mejor es vompararlo con el que vendeb en el leroy.
 
Mañana alomejor me paso que me queda cerca, y miro cuanto sale, preguntaré cuanto sale un cortador, vi uno que se usa para ese tipo de materiales, es como un "rascador" haces lineas y lineas hasta que parte por si solo, un poco de lija y listo.
 
Arriba