• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Modelo de 3060 ti

Valhalex

De profesión Chapuzas
Registrado
13 May 2019
Mensajes
263
Puntos
43
Muy buenas chicos!

Estaba desde hace tiempo pensando en adquirir una 3060ti. Ya tengo el resto del equipo acorde y es la mejor opcion por calidad / precio. (Si estuviese más barata la 3070...)..

El tema es... Manejo opciones de la Zotac o Msi

Que yo sepa la mejor sería la Msi, concretamente la Ventus x2 (quería la Gaming X pero está a mas de 500 ... Y es demasiado sobreprecio)..

Estarian las opciones de Asus o Gigabyte... Pero estan al mismo precio que la Msi Gamingx. Y qué opinión tenéis de reacondicionados?

Zotac:
https://www.pccomponentes.com/zotac-gaming-geforce-rtx-3060-ti-twin-edge-8gb-gddr6x

Msi:
https://www.pccomponentes.com/msi-geforce-rtx-3060-ti-ventus-2x-8gd6x-oc-8gb-gddr6x
 
Comprate la nueva que acaba de salir con memoria DDR6X. Rinde poco menos que una 3070. Ahora mismo hay un modelo de KFa2 a poco mas de 400 euros, que sin duda tiene muuuy buena relacion calidad/precio ahora mismo
 
Si, conozco KFa2.. la verdad es que tiene muy buena pinta
 
¿Sabeis paginas que analicen la Kfa2 3060ti gddr 6x? Solo encuentro del modelo con memoria gddr6
 
¿Sabeis paginas que analicen la Kfa2 3060ti gddr 6x? Solo encuentro del modelo con memoria gddr6
Hola! Pues mira , te la analizo yo. Es una bestia. Con juegos triple A si puede calentarse un poco, pero tengo juegos con los que no pasa de 38 grados. De hecho una vez estaba jugando a 50 grados, temperatura brutalmente buena, y me di cuenta que el msi le habia desactivado los ventiladores.

En cuanto a rendimiento, se merienda lo que le pongas. Eso si, hay juegos como Witcher 3 que con el parche Next gen le tienes que bajar cosas porque cero optimización. Pero 80 fps los sacas (por alguna review). Estoy pendiente de tener un monitor mejor para poder aprovechar
 
Hola gente estoy entre la 3060 o la 3060ti como el compañero y viendo este post la que habéis pasado tiene muy buena pinta, hablo de la KFA2 RTX3060Ti GDDR6X por 420 a día de hoy, yo al final jugaré en 1080p y no creo que suba de ahí, mi duda es que actualmente con una gtx 1050 ti estoy usando una fuente de 550w plus gold de corsair, debería cambiar la fuente si actualizo la gpu a una rtx 3060 o 3060ti?
 
Hola gente estoy entre la 3060 o la 3060ti como el compañero y viendo este post la que habéis pasado tiene muy buena pinta, hablo de la KFA2 RTX3060Ti GDDR6X por 420 a día de hoy, yo al final jugaré en 1080p y no creo que suba de ahí, mi duda es que actualmente con una gtx 1050 ti estoy usando una fuente de 550w plus gold de corsair, debería cambiar la fuente si actualizo la gpu a una rtx 3060 o 3060ti?
No, tu fuente es de calidad y con potencia de sobra para esas gpus. Ningún problema.

s2
 
Hola, entiendo que jugaras a 1080p con altas tasas de refresco.
 
Hola, entiendo que jugaras a 1080p con altas tasas de refresco.
Si te refieres a mi comentario sí, tengo un monitor 144hz aunque actualmente lo aprovecho en pocos juegos por no decir ninguno.
 
Arriba