• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Modelo de RTX 3080 aconsejable?

Pues se me ha puesto a tiro una 3070 de tres ventiladores con dos meses de uso (no minero, según su propietario) a muy muy buen precio, de hecho por debajo del MSRP de 549€. Tengo un monitor 2k 144hz, y después de vender mi 1080ti para ganar algo de rendimiento con la nueva tenía en mente una 3070ti o 3080 (o su sucesora de la serie 4000). No sé si aprovechar mejor esta oportunidad y luego verlas venir cuando presenten las 4000 dentro de poco.
Si vas a ir seguro por una 4000 yo no cambiaria si no me saliese como mucho a 50 euros. No tiene sentido si luego vas a pillar una 4000.

Si con una 3070 crees que tendras suficiente no esta mal el precio.
 
Si vas a ir seguro por una 4000 yo no cambiaria si no me saliese como mucho a 50 euros. No tiene sentido si luego vas a pillar una 4000.

Si con una 3070 crees que tendras suficiente no esta mal el precio.

Pues independientemente de que sopese hacerme con una 4070, he acabado quedándomela porque ha sido un regalo en toda regla. Una Gigabyte Gaming OC con apenas 3 meses, sólo usada para jugar según su propietario (quien me pareció una persona muy de fiar), a un precio mucho más cercano del MSRP de la 3060ti que el de una 3070. De hecho, el upgrade de mi Aorus 1080 ti (cuyo hilo de venta aún puede verse en este foro) a esta 3070 sólo me ha salido por 100€ de diferencia.

Cuando salgan las nuevas, y se vean precios y rendimientos, perfectamente podré plantearme ponerla a la venta palmando muy poca pasta para conseguir la 4070. Con esta gráfica ahora tengo suficiente, si bien me no vendría mal un poco más de rendimiento.
 
Pues se me ha puesto a tiro una 3070 de tres ventiladores con dos meses de uso (no minero, según su propietario) a muy muy buen precio, de hecho por debajo del MSRP de 549€. Tengo un monitor 2k 144hz, y después de vender mi 1080ti para ganar algo de rendimiento con la nueva tenía en mente una 3070ti o 3080 (o su sucesora de la serie 4000). No sé si aprovechar mejor esta oportunidad y luego verlas venir cuando presenten las 4000 dentro de poco.
Hombre ,si estás seguro del vendedor ,yo veo buen cambio.
Piensa que en esos precios ,la depreciación posterior no es como la de una 3080Ti cuando salgan las 4000.

No vas. Aeptderle tanto dinero ,y eso ,si vuelves a canbiar ,claro.
Yo si lo haría.
 
Arriba