• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Moderacion: Hilos Fijados obsoletos/olvidados

Armadval

Chapuzas Senior
Registrado
14 Ago 2017
Mensajes
1.813
Puntos
113
Edad
31
Buenas tardes compis

La verdad, llevo tiempo viendo mogollon de hilos por el foro que estan fijados y que han perdido su utilidad o nadie responde en ellos nunca.

Hay varias secciones que tienen 1 hilo o 2, pero hay otras como precisamente esta de miscelanea que tiene 13 hilos y cada vez que entras hay que bajar para revisar los hilos actuales.

Luego, hay otras secciones, como por ejemplo la de portátiles, que tienen hilos que creo que no deberian estar pineados, como por ejemplo:


Igual a alguien le puede servir el hilo, pero las probabilidades que llegando casi a 2023 alguien se plantee cambiar la gráfica a un portatil con esta ranura pues...

Es simplemente una sugerencia, creo que nunca se ha hecho una revision de hilos fijados y creo que es buen momento para echarle un ojo

Saludos!
 
También ocurre el problema de que la moderación NO dispone de tanto tiempo como para repasar todos los hilos
No hombre, mi intencion no es que hagan eso activamente, pero creo que ahora mismo revisar los hilos fijados puede llevar como muchisisimo, media hora, y es algo que no se ha hecho desde hace 8 años (o quizás nunca, realmente desconozco la antiguedad de este foro)
 
Muy buenas compañeros.

Te doy completamente la razón.
@Armadval.

Lo comentaré con el equipo de moderación.
A ver si podemos hacer limpieza de algunos hilos fijados en los Sub-Foros.

Los hay interesantes, pero también los hay irrelevantes u obsoletos.
Pero por mi parte como moderador "novato" no me he atrevido a tocarlos.

A ver si nos ponemos las pilas desde moderación y hacemos un poco de limpieza y refresco de estos hilos y temas.

Y desde mi parte, os agradezco todas estas propuestas de todos vosotros y todos los reportes y denuncias que nos mandáis.
Puesto que aún siendo bastantes moderadores, siempre se nos pasa algo.
Alguna "compra/venta" que no cumple, algún post con Spam que se salta el filtrado, o ciertos usuarios molestos, maleducados y malintencionados.

Como ya se ha dicho varias veces, el Foro lo hacemos grande entre todos los usuarios y compañeros.

Saludos.
 
Ahora mismo voy a salir de casa, pero hoy hace mal tiempo en Donosti. Si a la tarde no salgo, hablamos moderacion, y ya empezare ha liberar hilos fijados antiguos.

Un saludo.
 
Arriba