• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Modernizar PC

GofioNet

Chapucillas
Registrado
14 Jun 2020
Mensajes
70
Puntos
8
Edad
47
Hola tengo un PC que quiero modernizar un poco sobretodo la gráfica es de marca un ASUS que ya vino con los siguientes componentes:



- Intel I7 - 2600 - 3.40Ghz
- 6GB Ram DDR3
- Placa base
P8H61-M PRO -----> P8H61-M PRO Manual | Tarjetas Madre | ASUS
- HDD Hitachi 1000GB

- GeForce GT 520


* Como digo la idea es meterle una gráfica tipo Radeon RX 550 4GB GDDR5 o similar en calidad y precio ya que tampoco quiero gastarme 150 euros en una nueva gráfica + el disco duro mecánico que tiene ahora mismo lo voy a dejar de secundario ya que ya viene en camino un Crucial MX500 de 250GB que se lo voy a meter de primario.

Que opinan o que harían ustedes
 
Buenos días, tengo un familiar con el mismo procesador, recientemente le hemos puesto una RX570 de 8gb de vram y esta funcionando perfectamente. Aparte de eso, al tuyo en cuestión le añadiría algo mas de memoria ram, 6gb son pocos hoy día.

Saludos.
 
Buenos días, tengo un familiar con el mismo procesador, recientemente le hemos puesto una RX570 de 8gb de vram y esta funcionando perfectamente. Aparte de eso, al tuyo en cuestión le añadiría algo mas de memoria ram, 6gb son pocos hoy día.

Saludos.


Pero esa gráfica se va a 150-200 euros y encima imagino que eso debe de consumir unos 150W con lo cual imagino que también tendría que cambiarle la fuente de alimentación
 
Intenta buscar opciones de graficas usadas...
Las hay muy buenas y algunas veces bien de precio para lo que tu pretendes.
No descartes esa opción.
 
Intenta buscar opciones de graficas usadas...
Las hay muy buenas y algunas veces bien de precio para lo que tu pretendes.
No descartes esa opción.

Como cuales que modelos ??
 
Pillate una gtx 1650 que tiene un rendimiento similar a la rx 570 pero consume la mitad y la mayoria de modelos no necesitan conector extra de fuente de alimentacion. Ahora en pccomponentes estan en oferta, mirate las que no necesiten alimentación extra, que solo se alimenten por pcie (75W).
 
Hola tengo un PC que quiero modernizar un poco sobretodo la gráfica es de marca un ASUS que ya vino con los siguientes componentes:



- Intel I7 - 2600 - 3.40Ghz
- 6GB Ram DDR3
- Placa base
P8H61-M PRO -----> P8H61-M PRO Manual | Tarjetas Madre | ASUS
- HDD Hitachi 1000GB

- GeForce GT 520


* Como digo la idea es meterle una gráfica tipo Radeon RX 550 4GB GDDR5 o similar en calidad y precio ya que tampoco quiero gastarme 150 euros en una nueva gráfica + el disco duro mecánico que tiene ahora mismo lo voy a dejar de secundario ya que ya viene en camino un Crucial MX500 de 250GB que se lo voy a meter de primario.

Que opinan o que harían ustedes

El problema no se si vendrá con la placa base que no se si está capacitada para una gráfica tipo 550
 
mirate de segunda una 1050ti max 75wts recomended PSU 300W

570 china nueva x 100€ Consumo máximo de energía: 150W Potencia recomendada: 400W o superior
 
Última edición:
Arriba