• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Modificación PC

ark339

Chapuzas Senior
Registrado
29 Sep 2012
Mensajes
1.146
Puntos
38
Hola chavales, me he decidido a modificar algunas cosillas del pc.

Actualmente tengo:

Cpu: Phenom 965Be a 4.0Ghz oc.
PB: Asrock M3n78D (no es la vs.fx) no compatible con fx
Disi: Scythe katana IV
GPU: club 3D 7870 "tahiti le" + disi Arctic Twin II
Ram: 8GB Ram 1600Mhz kingston hiper blue
Torre: nzxt trinity negra...
DD: 1DD 500 caviar green + seagate 320gb antiguo Sata II

Que modificariais con 330€?

La torre quiero cambiarla si o si y habia pensado en algo economico tipo nox Krom de 38€.

Juego y sobre todo edicion de video, conversión, etc...
i5 u fx-:bailarin:8320?
 
Yo lo aguantaba hasta febrero y ver que pasa con Kaveri...
 
Así es, no tiene mal pc actualmente.

Cajas, yo te recomiendo una N300. Si no te gustasen las sobrias, una Zalman Z3 o Z5.

Que fuente tiene el pc? Porque si es malilla ponemos una buena, y lo otro que puedes poner es un SSD.
 
Si, era la idea pero la verdad es que pese a las noticias de mejora no confió mucho en AMD, ya que cada actualización en la diferentes arquitecturas solo han mejorado un 5%?

Por ello había pensado en u. 8320 o un i7 + placa base.
 
Es un pc gamer o hay más temas de diseño?

Porque mejorar procesador a un 8320 o i7 no tiene porque suponerte un incremento de rendimiento en los juegos actuales.
 
Tengo una Nox Urano 650w.

El ssd no me llama la atención prefiero capacidad a velocidad en ese sentido jajajaja.

Hasta el momento y con la CPU oceada la verdad es que me va todo de aupa, lo malo es que mi placa base no tiene sata3 y ello me hace perder bastante tiempo. Aun así el pc me inicia apaga enseguida
 
Antes hacia programación pero por falta de tiempo(trabajo\hijos) lo deje así que últimamente es un pc multitarea, lo dejo haciendo conversiones por la noche, esta casi siempre con ello o lo tengo haciendo pruebas de rendimiento\estabilidad...
,
Soy un poco... de las temperaturas por ello tengo modificados vcore de CPU y de la gpu y le metí el arctic twin forcé 2 en la GPU jejeje
 
Yo esperaría... no te compensa actualizar ya de pronto, ahorra lago más y en febrero saldrás ganando, sea o no una M kaveri xD
 
Un i5 4570 con una placa h87 y una torre nzxt source 220. Y si puedes, un thermalright macho. Mejores temperaturas y sonoridad.
 
Teneis razon chavales, hoy he estado probando el pc y he conseguido el BF4, empece en el modo campaña y aqui os dejo el video comprimido.



Creo que lo dejare asi, pero cambiare la caja, le pondre ventiladores y añadire hdd jejeje.

Aun me soprende mi pc, moviendo el BF a 40fps medios con la grafica sin oc. jejeje, lo mueve que da gusto.
 
Por eso... aguanta y listo.
 
Hola chavales, estoy mirando de modificar algunas cosas del pc, para darle algo mas de vidilla a mi equipo, como esta algo despasado (USB2.0, SATA II) he pensado en modificar mi PB y he visto esta
Placa Base http://www.amazon.es/gp/product/B00C15B2DQ/ref=ox_sc_act_title_5?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL
Chasis http://www.amazon.es/gp/product/B008XBT8XS/ref=ox_sc_act_title_4?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL
Ventiladores http://www.amazon.es/gp/product/B004HE73XC/ref=ox_sc_act_title_2?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL
HDD http://www.amazon.es/gp/product/B006KCX0UE/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL
DVD http://www.amazon.es/gp/product/B009ZMV1AW/ref=ox_sc_act_title_6?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

Que tal esta esto para mi pc? Tambien voy a incluir un SDD seguramente un samsung 840 o un Kingston ssdnow series V300

Lo estoy mirando en amazon por que tengo cuenta `premium (envios gratis)

Aunque las piezas cuestan 300€ tengo otros 200€ que me estoy reservando para ver si merece la pena la nueva linea que anunciara Amd las "Kaveri"
 
Yo digo lo de antes... aguantaba, y cambiar placa base no mejorará rendimiento del equipo...
 
Jejeje. Es por la tasa de transferencia. Y por que estaba un poco desfasao... me comprado la 990fx extreme3. La torre aerocool mechatron. 4 Ventis de 14cm con led rojo. 1Hdd barracuda seagate 14t. Y otra grabadora... me guardaso 220€ por i necesito cambiar el proce o tirar mano del 8320 o 8350.


Es que mi equipo para transferencia de datos era muy lento, pero eso si me he guardado dinero para el proce y voy a esperar hasta febrero haber que ocurre.
 
Arriba