• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Modificaciones a Nox coolbay para poner h110

sergigamer3

Chapucillas
Registrado
10 Sep 2013
Mensajes
51
Puntos
0
Eh comprado una refrigeración h110 y tengo una Nox Coolbay, tendre hacer alguna modificación a la caja para poder instalarlo.
 
No, solo las tiene para Tapatalk.
 
es la versión vx , por lo que eh leeido tendría modificar la torre pero no pone el que.
 
el pc se encuentra así actualmente:


2hfji4m.jpg



Creo que esta es la única parte donde se puede instalar el h110 de corsair no?


T
10eqa6u.jpg
 
Así es, en la parte superior es el único espacio que tienes para poder añadir el radiador.
 
Ojo que el H110 he oido que da problemas con algunas cajas, por cierto, seguro que quieres esa RL? Hay muchas opciones
 
Esque la pedi pensando que entrava en el hueco ese pero al final eh visto que no pero por lo que he oído solo hay que hacer nuevos agujeros y ya está
 
ya nos comentarás en que queda la cosa.
 
260b2f14314ddefd94084e9ec4df7491.jpg
Esto no entra ni de coña
deveria cortar esto?
8a4bb7b187f754a2eab1dde32eb2017b.jpg
 
bf0b445faece47d3a0047100e815c8bd.jpg
67135f8c85fe9515b6052dd43fc4146e.jpg

Al final lo eh conseguido, despues de mucho pensar la mejor opción es dejar fuera el radiador, mas adelante lo fijaré a la caja con tornillos.
 
Queda feo, pero no estaría mirar, como tiene el hueco el chasis, hacer como una especie de rampa que acabe justo a la altura del propio radiador y crear al rededor, una carcasa o algo.

Aunque vamos, mientras refrigere bien, a la estética le pueden dar por culo, es la mejor opción :sisi3: xDDDD
 
El tema es que esa rl aio es mucha tela para esa caja, yo tengo la versión goblin y se queda escasita escasita para prácticamente cualquier ventilador decente del mercado, la ventana que trae lateral es puro plástico y las temperaturas en la caja realmente dejan mucho que desear, eso después de comparar con otras cajas que han pasado por mis manos, nzxt hades, lian li, thermaltakes(con s por ir en plural), cooler master.. ahora phanteks; la gente piensa que la caja es una inversión pasable pero con el tiempo acabas descubriendo que es tan importante como el resto de componentes sin obviar fuente de alimentación que es quizá el componente más importante de todo el equipo.

Ciñéndome a la pregunta tendrías que readaptar la caja con una dremel, a mi todavía me quedan largas esas modificaciones pero vamos no te quedaría más opción y tendrías que fabricarte una pieza que te haga de soporte para el radiador y al no tener espacio si lo bajas más ocuparás el espacio de la pcb y acabarás teniendo problemas, el colocarla fuera es una buena opción pero necesitarás estar pendiente de mantenimiento de los ventiladores que te cogerán mucho polvo y acabará afectando a la rl, si puedes cubrirla de alguna manera y colocar algún filtro mejoraría bastante.

Por lo demás ten en cuenta que con esta caja el equipo en carga te cogerá algún grado de más respecto a otra persona con más espacio en caja, calcula entre 3 y 7 grados dependiendo de los componentes.

Si no eres mucho de overclock creo que la diferencia no será tan notable pero si achuchas el equipo yo por lo menos andaría con mucho ojo.
 
Dejo la pregunta en el aire. Antes de modificar nada de la torre, has pensando en comprar otra que se ajuste a tus necesidades? Y después vendes esa.

P.D: Yo que tengo la misma caja, y que veo el polvo que tienes en la bandeja del hdd de arriba, me has acojonado jaja. La mía tiene un mes, habrá que limpiarla de vez en cuando.
 
No me gusta nada como está. A parte de lo estético, vas a llenar el radiador de polvo en 0coma, y mas viendo como tienes toda esa parte antes de instalar la RL... estás de reformas o que... xD
 
cuando coño os vais a enterar? el polvo da velocidad al pc, caraho
 
Yo cambie el h100i por que no me entraba bien y iba a quedar como el culo. Al final puse el h80i en el ventilador de atrás y mi caja es una Nox tx


Yo pondría abajo los ventiladores y el radiador arriba y metiendo aire al radiador pero el problema es como anclas el engendro. Yo vi q quedaba mal y lo cambie
 
Arriba