• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

modificar pagina router

Javi Sánchez

Chapuzas sin vida social
hola buenas hay alguna manera de cambiar la pagina del router (192.168.1.1) por la web que yo quiera?

lo intentado por ftp pero el ftp es si enchufo un pendrive.

saludos

¿Te refieres a cambiar la apariencia de la web (codigo HTML)? ¿O cambiarla de direccion IP?

cambiar el código html osea que tenga las mismas funciones pero cambiando los logos de vodafone y poner el fondo negro y cosas de esas, el problema es que no encuentro la forma de acceder a eso que yo quiero modificar

Tendrás que modificar el firmware del router si quieres cambiar la web de configuración.

Respuesta corta: No
Respuesta larga: Ni se te ocurra!

es un router k no uso por entretenimiento jaja, pero vamos si no se puede pues nada TT

porcierto ya que estamos con lo de las webs, alguna app para android estilo apache php para pc? osea para montar una web por wifi y acceder desde otro pc jeje

¿Lo cualo?

timo ninguno jajaja, ya que estamos estoy buscando una app ftp pero todas son por red local alguna pero por internet?

la del servidor la quiero para pasar archivos del pc al movil, porke en el movil uso un wifi diferente y me da pereza enchufar el cable al pc y irlo a buscar a la otra habitacion

lo de la web un php simple para subir archivos y navegar por ellos estilo carpeta y por el pc bajarlos

timo ninguno jajaja, ya que estamos estoy buscando una app ftp pero todas son por red local alguna pero por internet?

la del servidor la quiero para pasar archivos del pc al movil, porke en el movil uso un wifi diferente y me da pereza enchufar el cable al pc y irlo a buscar a la otra habitacion

lo de la web un php simple para subir archivos y navegar por ellos estilo carpeta y por el pc bajarlos

Mira que yo me considero una persona vaga... pero te acabas de llevar la palma xD Usa Dropbox, y arreglado.

uso mega, pero me gustaría por ejemplo pasar archivos entre ambos dispositivos estilo ftp pero conectados a redes diferentes :S y todo lo que veo es local

es un router k no uso por entretenimiento jaja, pero vamos si no se puede pues nada TT

Si se puede, pero es un locuron. Los firmwares suelen venir ya compilados y "abrirlo" suele ser difícil. De todas formas hay routers en los que puedes forzar el firmware original (no el personalizado de la compañía) y algo ganas... pero la autoconfiguración de la línea se pierde :p