• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Modificar tapa frontal de Thermaltake Level 20 MT

TheSamerHD

Nuevo
Buenas a todos/as!

Tengo un caja Thermaltake Level 20 MT como esta:

4e6f8c3a5c05c8b9be231050a253d889f65eadd8.jpg

El problema de esta caja es que el cristal templado del panel frontal que lleva esta muy cerca de los ventiladores. Me gustaría o bien alejar el cristal templado para que haya más espacio respecto a los ventiladores o bien sustituir el cristal templado por un filtro antipolvo que permita mejorar el airflow de la caja.

Un saludo y gracias de antemano.

• Like
Reacciones : O3M
No conozco la caja, espera que algun compañero que la conozca te oriente. La idea de sustituir el panel frontal por un filtro antipolvo es 👌

• Like
normalmente el cristal que tiene en el frontal va pegado,si es asi con mucho cuidado se podria despegar y poner una rejilla (las hay en leroy merlin)yo he comprado varias.)
y sustituirla.
una cosa asi (es solo un ejemplo).
a ti te iria perfecto con el contorno del frontal.

• Like
normalmente el cristal que tiene en el frontal va pegado,si es asi con mucho cuidado se podria despegar y poner una rejilla (las hay en leroy merlin)yo he comprado varias.)
y sustituirla.
Las he buscado en su Web por curiosidad y no las he encontrado.

Las he buscado en su Web por curiosidad y no las he encontrado.
perdona ,que estoy perdido:unsure:.
no has encontrado el que?.
lo del cristal templado en el frontal?.
hay pocas cajas que no esten pegado,menos alguna que otra corsair,
(que si esta atornillado, mejor que mejor),pero por los dibujos que he visto creo que esta pegado

perdona ,que estoy perdido:unsure:.
no has encontrado el que?.
lo del cristal templado en el frontal?.
hay pocas cajas que no esten pegado,menos alguna que otra corsair,
(que si esta atornillado, mejor que mejor),pero por los dibujos que he visto creo que esta pegado
Lo que dices en tu mensaje número 3 de este tema, no lo encuentro en Leroy Merlín.

En que tienda lo has buscado ?