• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

modificar un corsair h100i ????

danve

Chapuzas Senior
Registrado
10 Mar 2013
Mensajes
1.602
Puntos
38
hola!
alguien por este mundo modifico ya algún corsair h80i o h100i?
vi algunos trabajos por ahí pero confio en los chapuzas y quiero que me diga alguno aquí que ya probo eso.
el por que quiero hacerlo?
bueno el mio (h100i) hace algunos meses que tiene un ruido raro en la bomba y me parece que es falta de liquido.
mi idea es cambiar los tubos y meter un recibidor y asi probar.
aguien mas loco que yo y con mas idea ya lo chapuseo?
 
Yo lo he hecho en un h80i, recortamos los tubos y añadimos un mini deposito, creiamos que habia muerto y sin embargo gracias a eso, lleva casi 1 año mas funcionando
 
Yo lo he hecho en un h80i, recortamos los tubos y añadimos un mini deposito, creiamos que habia muerto y sin embargo gracias a eso, lleva casi 1 año mas funcionando
me podrias pasar datos?
se le puede a la bomba de un h100i poner una grafica con su radiador?
 
El caso esq la bomba tiene muy poca presion, por lo q no recomiendo poner mas de un radiador, siendo este un maximo de 240
 
ok
el diámetro de los tubos podría ser 16-10 para los nuevos a usar o es otro tamaño?
 
ok
el diámetro de los tubos podría ser 16-10 para los nuevos a usar o es otro tamaño?

es mucho menor, creo recordar que era 10/8, ten en cuenta
Los tubos originales son muy gruesos para que se pueden doblar sin que se pince, pero el diametro interior real es mucho menor
 
GALLETABAH, acabo de cortar las tuberías de mi h100i pero el pie de rey se agoto su batería. mañana compro la batería de el y mido pero lo que veo es que la manguera es muy extensible pues la entrada del radiador es de unos 10mm casi en lo poco que pude medir.
mañana te confirmo para que me ayudes a tomar la decisión de los materiales a comprar para poner esto a funcionar.
de hecho creo que podre dejar el bloque de la cpu y asi me ahorro ese dinerito y además ya vi en una web poir ahí que se puede poner a funcionar el led de la misma y que el rendimiento es bueno para lo que se invierte.
tu que opinas?
 
Yo lo tengo modificado
f751c46e27f2f03774a1c8b839d6cb6d.jpg


adffda1117c257b01a6cb7fc7bc10d60.jpg


El tubo al exterior tiene 9 mm
Interior de 8 mm

Enviado desde mi GT-N7100
 
el radiador me mide en las conecciones 10.9
por que esa diferencia?
 
que tubería compraste para eso?
ohh pero tienes el h70.
según veo no todos tienen la misma tubería!
hasta el h80i en adelante la cosa cambia un poco!!!
 
Manguito de 9/8 mm
Para ti sería los de 10/12

Enviado desde mi GT-N7100
 
osea que en mi caso compraría los tubos 12-10 o 13-10?
 
Qualquiera te tenga interior de 10mm, i no te olvides comprarte estos abrazaderas elásticas para no poner de plastico


Enviado desde mi GT-N7100
 
Ps: Sabes como se llena no?

Enviado desde mi GT-N7100
 
en mi caso pondré un recibidor y una bomba aparte. solo dejare esta para usarla como bloque y si me molesta en el flujo le saco el impeler y dejo todo vacio para no comprar uno nuevo...
yo tengo unos racores 16/10 pero azules y ahora tengo todo en rojo y negro. tendre que cambiarlos para que me quede todo a juego.
a ver si en aquatuning me los cambian por unos rojos o negros y si no tendre que venderlos.
 
Arriba