• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Modificar windows 10 para su instalación.

Selectra

Chapuzas Senior
Registrado
11 Sep 2014
Mensajes
1.368
Puntos
48
Hola compañeros!!!
Quería saber si sabéis de algún programa para modificar la instalación de wimdows 10 y otras versiones, pero principalmente la 10, para crear un windows en el que podamos escoger que al instalarse ponga el fondo de pantalla que nosotros queramos, drivers, programas, etc... He encontrado alguno pero son limitados y solo sus versiones de pago incluyen todas las funciones.
Lo que yo quiero es a ser posible que windows se instale como siempre y que los drivers y demás cosas que modifiquemos se instalen tambien automáticamente sin nosotros tener que ir aceptando cada instalación de los programas que hemos metido, vamos estilo a los recobery que traen los portátiles.

Gracias y un saludo.
 
Ni idea... desde Windows 8 que no uso OS de dicho tipo.
 
Gracias Borja, pues a ver si algún compañero sabe algo y me puede ayudar.
Por cierto cual usabas en windows 8?
 

Algo así es lo que estoy buscando pero ya he probado ese programa y le faltan funciones, su versión de pago es la completa, ademas de que la instalación de los programas que añades la tienes que hacer tu después de haberse instalado windows, aunque sale automáticamente tienes que hacer tu la instalación manual, es decir, el siguiente, siguiente...

Gracias.
 
Arriba