• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Modo juego W11 en 2024 activado o desactivado?

xDMZ

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Oct 2022
Mensajes
185
Puntos
28
Edad
28
Buenas! Ya pasado tanto tiempo desde la salida de w11 y funcionando correctamente, sigo sin encontrar respuesta clara a esta pregunta, recomendais usar el modo juego en W11? Tengo las specs de mi pc en la firma!

Muchas gracias a los que echen una manita!
 
Buenas! Ya pasado tanto tiempo desde la salida de w11 y funcionando correctamente, sigo sin encontrar respuesta clara a esta pregunta, recomendais usar el modo juego en W11? Tengo las specs de mi pc en la firma!

Muchas gracias a los que echen una manita!
Buenas,
no recomiendo W11 en general.

Un saludo
 
Buenas,
no recomiendo W11 en general.

Un saludo
Yo estoy contento con W11, creo que a dia de hoy esta muchisimo mas pulido, o almenos eso he visto muchisimos benchmarks y pruebas. Por que no lo recomiendas?
 
La verdad es que desde que tengo Windows 11, y eso fue casi desde su salida, he tenido activadas las opciones de juego menos el HDR automático. No sabría decirte si hay diferencia de rendimiento.
 
Arriba