• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Modo multijugador titanfall 2

geloxo

Nuevo
Registrado
4 Ago 2014
Mensajes
16
Puntos
0
Pues eso que en el modo multijudor de titanfall 2 se me cierra inesperadamente no duro ni 5 minutos alguien tiene el mismo problema?mi sistema operativo es w10 tengo un procesador core i5 4670 k 16gb de ram y grafica gtx 1060.
 
Es de origin verdad? Prueba a desinstalar y volverlo a instalar eso normalmente soluciona los problemas..... Si es solo el modo multijugador yo voto porque te debe faltar alguna cosa como (EJ: PunkBuster) que son sistemas anticheat que basicamente te detectan programas de terceros, y sin eso no puedes jugar. EL btf tiene este y no te deja jugar sin eso.

Por lo que yo votaría problema de juego más que drivers o otra cosa.
 
Si es de Origin ya lo reinstale pero el problema persiste.Tenía los gráficos en modo demencial y los he bajado a muy alto y me dejado jugar no se si es casualidad o era el foco del problema.
 
Si es de Origin ya lo reinstale pero el problema persiste.Tenía los gráficos en modo demencial y los he bajado a muy alto y me dejado jugar no se si es casualidad o era el foco del problema.

Que extraño v: jaja prueba a volver a subirlos sino.. Al menos ya sabes una manera de poder jugar
 
No me ha vuelto a fallar desde el cambio buscando información a cerca de él fallo me encontré esto donde se hace mención a la necesidad de tener una GPU con 8gb de VRAM para poner los gráficos en modo demencial.Titanfall 2 Troubleshooting FAQ — Titanfall 2 Forums
 
Arriba